Operaron exitosamente a Dardo, el perro salvajemente atacado

Esa es una de las minas.

Esta buena.

¡Pero es una pelotuda!

El perro Dardo no fue atacado por las alumnas | Informate Salta

No le puedo mandar mensaje, pongan el tel algo si saben hija de mil puta

Macarena Gonzalez y Anita Martinez fb: Facebook

Sale error en el de la primera

¿¡Ahora es culpa de Dardo!?

Si esta buena o no es segundo plano, si aparece Brad Pitt y hace algo así lo mando a freír espárragos, no se puede ser más hdp en la vida que atentar contra un animal.

totalmente de cauerdo con el cartel: " no al maltrato de animales, si al maltrato de asesinos"…
en el caso de los animales, les aplicaria la sharia, en este caso un petardo en la boca y al hospital, a pasar lo mismo que el animal…tenes que ser un hijo de recontramil putas para hacerle eso a un animal que no solo te es fiel y confia en vos,sino que a diferencia de los humanos, jamas te haria ningun daño…la vida es toma y daca asi que espero que dardo pueda ver como pagan estoas mierdas humanas lo que le hicieron, xq lo van a pagar de alguna manera,seguro.

Que carajo me interesa si están buenas si son capaces de hacer algo así, eso quita totalmente la belleza que puedan tener y las hace unas de hija de remil puta en mis ojos… que asco me da esa gente.

Pendejas de mierda , estas noticias me ponen de la nuca… como le podes hacer eso a un animal la concha de tu madre , les deseo lo mismo que a Aguilar , Passarella y Grondona , SI , LO MISMO .

Pocas cosas me generan mas violencia, tristeza y bronca que el maltrato a los animales.