Esa es una de las minas.
Esta buena.
Esa es una de las minas.
Esta buena.
¡Pero es una pelotuda!
No le puedo mandar mensaje, pongan el tel algo si saben hija de mil puta
Macarena Gonzalez y Anita Martinez fb: Facebook
Sale error en el de la primera
¿¡Ahora es culpa de Dardo!?
Si esta buena o no es segundo plano, si aparece Brad Pitt y hace algo así lo mando a freír espárragos, no se puede ser más hdp en la vida que atentar contra un animal.
totalmente de cauerdo con el cartel: " no al maltrato de animales, si al maltrato de asesinos"…
en el caso de los animales, les aplicaria la sharia, en este caso un petardo en la boca y al hospital, a pasar lo mismo que el animal…tenes que ser un hijo de recontramil putas para hacerle eso a un animal que no solo te es fiel y confia en vos,sino que a diferencia de los humanos, jamas te haria ningun daño…la vida es toma y daca asi que espero que dardo pueda ver como pagan estoas mierdas humanas lo que le hicieron, xq lo van a pagar de alguna manera,seguro.
Que carajo me interesa si están buenas si son capaces de hacer algo así, eso quita totalmente la belleza que puedan tener y las hace unas de hija de remil puta en mis ojos… que asco me da esa gente.
Pendejas de mierda , estas noticias me ponen de la nuca… como le podes hacer eso a un animal la concha de tu madre , les deseo lo mismo que a Aguilar , Passarella y Grondona , SI , LO MISMO .
Pocas cosas me generan mas violencia, tristeza y bronca que el maltrato a los animales.