Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

:mrgreen::smiley:

Si hubiera multinomegusta… Nefasta, tenés un agrande que no se puede creer.

Qué te molesta? Te considerás parte del gorilaje o de la gilada? :stuck_out_tongue:

Para mi les doy no me gusta a todos aca somos unicos

En si mismo no hay inconveniente alguno.
Salvando que vos dijiste que no matarías a nadie y la revolución que proponen indica eso.
Sumado a que tenes el rol de empleador ya que nunca pudiste explicar la magia de tus matemáticas.
Sumado a eso como participarías de la revolución si no tenes tiempo.
Sumado a eso, digo y quizás la mayoría de los militantes usan la palabra nosotros cuando están involucrado desde la militancia, que por lo visto no es tu caso.

En definitiva, el “nosotros” tuyo seria una especie de acto religioso en donde rezas que todo salga bien.

Un abrazo

Para los que les interese volver a la realidad

Alta a Cristina: descartan presencia de células cancerígenas

Alta a Cristina: descartan presencia de células cancerígenas
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta mañana el alta médica tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida el miercoles pasado en el Hospital Austral.

Así lo informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, al leer el parte de la Unidad Médica Presidencial, que además agregó que “el estudio histopatológico descartó la presencia de células cancerígenas” por lo que “no será necesaria la administración de iodo radioactivo”.

La Presidenta agradeció a los “ciudadanos, militantes y personalidades nacionales e internacionales” por “las muestras de afecto y preocupación por su estado de salud”, tras recibir el alta médica tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida el miércoles pasado en el hospital Austral de Pilar.

El mensaje, transmitido por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, señaló que la mandataria expresó “su reconocimiento al equipo médico profesional que la intervino y atendió, y a todo el personal del hospital Austral por su calidez y afecto en el tratamiento como paciente”.

Yo creí que, por las dudas, siempre se da una dosis de yodo radiactivo. Igual, bien por ellos si están seguros

Editen el thread. Solo se mantiene la delirada con ¿los? troscos.

CFKArgentina | Facebook

CFKArgentina
Ya en Olivos, agradezco a todas las personas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación por mi salud.

Al final no tenia nada? Movida de prensa?

que suerte que no encontraron cancer…

Porque no se puede poner “me gusta” o “no me gusta”?,por curiosidad pregunto

“Me gusta” que no haya tenido nada. Si fuera mi tia le diría “Tía afloje un cambio, no se pelee con todo el mundo” Pero quizas es su estilo, que a veces no comparto.
Por suerte parece que está todo más que bien.

Yo me pregunto lo mismo. No sé el motivo por el cual lo sacaron pero estaba bueno como era antes. Era una forma de avalar o no los mensajes sin tener que escribir. Ennn fin… tampoco es tan importante, pero ya que estamos :mrgreen:.

El me gusta esta eh! Esta a la derecha

El no me gusta no va a estar mas

como que no

:down: No me gusta :lol:

Habia demasiados quejosos con el nomegusta. Se ve que tomaron nota.
Igual, como dice Nico, es una forma de avalar o no el comentario que uno escribe.

Pero lo bueno es voy a putear a Ortega sin que me caigan 70 nomegusta.
Ortega puto.

Parecemos LPM sin el no me gusta!!!

Nahuel y el teatro de los sueños van armar quilombo con esto.

Digamos que el “me gusta” se corrio de izquierda a derecha. El “no me gusta” fue reprimido por ser muy oprimido.

Si a vos te operan es para sacarte lo que tenías. Después de la operación no tiene nada ¿Se entiende?