Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Es cierto que se eliminaron 1600 becas, lo que tambien es cierto es que si bien este gobierno le dio mucha bola al CONICET antes de la eliminación de las becas (1600) las mismas eran de bastante poca guita, luego de la eliminación se paso a pagar mas. Digamos que no fue una quita de presupuesto sino una re-estructuración de como dar esa guita.

Lamentablemente, en algunos sectores del marco de investigación en la argentina hay demasiada oferta de trabajo y muy poca demanda. Es por esto también que hay una fuerte inversión en carreras del tipo tecnológica/científicas a nivel nacional.

Este gobierno tiene mil cosas para cuestionar, la inversión en ciencia, tecnología y educación universitaria NO es una de esas. En todo caso, con respecto a las becas se puede cuestionar que CASI NUNCA se cumplen con los cronogramas de pago, algo “inaceptable” (no es la palabra) para un pibe que si o si necesita la guita para estudiar.

Saludos

“Me gusta”

Ajustazo

Te pregunté algo, o vas a hacer lo mismo que con la igualdad de ganancias de tu empresa?

Es que para cuestionar o aprobar algo, lo tenés que hacer desde una posición. Sino parece queja por la que misma.
Si se reprime “qué hijo de puta, como le pegan ala gente que protesta”
Si no se reprime" qué hijos de puta, acá todos hacen lo que quieren"

Esto de trabajar me está haciendo mal… me pareció ver a dylan escribir “criminalización de la protesta” :lol:


Para mí es un personaje creado con el fin de desprestigiar al PO, este chabón debe odiar a Altamira…

Yo también pensaba lo mismo… Pero definitivamente defiende lo que “piensa” ( SI SI con comillas)

Yo por momentos creo que es un personaje, pero después tiene los mismos arranques que el otro pibe, que esperemos por lo menos haya taxis el día de la revolución o por ahí se deprime y no llega.

Tienen todos el mismo chip de mierda, son tan mejores que el resto que los terminan rechazando de todos los sectores.

Estas cosas no las entienden algunos que son empresarios el tema es que si nosotros somos gobierno terminas confiscados

Recien hablo pitrola acerca del subte, y estuvo bastante bien, esta en contra del tarifazo y pide que abran las cuentas de las privatizaciones.

Pero es cierto lo que dice pitrola, eñ tema es por que no se hace

Lo loco es que el nosotros, no incluye participacion politica alguna por falta de tiempos

Y el inconveniente donde esta??

Me la juego que DreamTheaterRiver es MatíasC o BelenV o SergioAngel cagándose de risa haciendo calentar a Dylan o Timba, me la juego!

Algún moderador que revise las IP y que termine con el chiste!

:lol::lol::lol:

A bue…

No hace falta crear otro usuario!

:twisted:

Yo no soy…hubiese estado bueno, pero no se me ocurrio, jajaja.

Jaaa si me lo propusiera no podría delirar tanto :lol:

Es un embole que no haya me gustas, no tiene sentido escribir si no voy a obtener mis me gustas, es un embole no poder nomegustear al gorilaje y a la gilada (?). Me deprimí, chau :frowning:

:up: A Lucas le gusta esto

:lol: