Es cierto que se eliminaron 1600 becas, lo que tambien es cierto es que si bien este gobierno le dio mucha bola al CONICET antes de la eliminación de las becas (1600) las mismas eran de bastante poca guita, luego de la eliminación se paso a pagar mas. Digamos que no fue una quita de presupuesto sino una re-estructuración de como dar esa guita.
Lamentablemente, en algunos sectores del marco de investigación en la argentina hay demasiada oferta de trabajo y muy poca demanda. Es por esto también que hay una fuerte inversión en carreras del tipo tecnológica/científicas a nivel nacional.
Este gobierno tiene mil cosas para cuestionar, la inversión en ciencia, tecnología y educación universitaria NO es una de esas. En todo caso, con respecto a las becas se puede cuestionar que CASI NUNCA se cumplen con los cronogramas de pago, algo “inaceptable” (no es la palabra) para un pibe que si o si necesita la guita para estudiar.
Es que para cuestionar o aprobar algo, lo tenés que hacer desde una posición. Sino parece queja por la que misma.
Si se reprime “qué hijo de puta, como le pegan ala gente que protesta”
Si no se reprime" qué hijos de puta, acá todos hacen lo que quieren"
Yo por momentos creo que es un personaje, pero después tiene los mismos arranques que el otro pibe, que esperemos por lo menos haya taxis el día de la revolución o por ahí se deprime y no llega.
Tienen todos el mismo chip de mierda, son tan mejores que el resto que los terminan rechazando de todos los sectores.
Jaaa si me lo propusiera no podría delirar tanto :lol:
Es un embole que no haya me gustas, no tiene sentido escribir si no voy a obtener mis me gustas, es un embole no poder nomegustear al gorilaje y a la gilada (?). Me deprimí, chau