Hay francotiradores boludoooooooooooooooooooooooooo :lol:
En realidad, no los observo porque estoy laburando, no viendo televisión. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
MatiasC: melezama:Convengamos que es mucho más atractivo ver un culo que ver una horda de gente parada en la puerta de un sanatorio. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Los observas muy salvajes? Los observas muy violentos
En realidad, no los observo porque estoy laburando, no viendo televisión. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Ah, pense que habias redefinido el termino horda…
2012: 1 a 0.:mrgreen:
en realidad una definición de horda no es violenta :mrgreen:
Incorrecta su apreciacion. Yo pregunte si los veia salvajes. Tambien si los veia violentos.
1. f. Comunidad de salvajes nómadas.
2. f. Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.
Segui participando Morlock.:mrgreen:
¿Ya la operaron? Si no, ¿A qué hora la operan?
¿Ya la operaron? Si no, ¿A qué hora la operan
Van cuatro horas y media de operación
melezama: MatiasC:Los observas muy salvajes? Los observas muy violentos
En realidad, no los observo porque estoy laburando, no viendo televisión. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
2012: 1 a 0.:mrgreen
No, no redefiní nada. Dado que no estoy mirando por televisión, me remito a los recuerdos de escenas similares, por ejemplo las nenas de Sandro en la puerta del hospital en Mendoza. Y sí, violentas no eran pero salvajes sí.
1-1. :mrgreen:
Incorrecta su apreciacion. Yo pregunte si los veia salvajes. Tambien si los veia violentos.
1. f. Comunidad de salvajes nómadas.
2. f. Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.Segui participando Morlock.:mrgreen
yo dije que una definición no era violenta no hice referencia directa a tu pregunta en ningún momento :mrgreen:
MasterRP:Y enero normalmente se llena con culos
Convengamos que es mucho más atractivo ver un culo que ver una horda de gente parada en la puerta de un sanatorio. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Yo también preferiría estar mirando culos y que esto no pasara, pero pasó, y está
mariano_isis:¿Ya la operaron? Si no, ¿A qué hora la operan
Van cuatro horas y media de operació
El cagazo que debe tener el cirujano no me quiero imaginar.
Cuánto se supone que dura??
MatiasC: melezama:En realidad, no los observo porque estoy laburando, no viendo televisión. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
No, no redefiní nada. Dado que no estoy mirando por televisión, me remito a los recuerdos de escenas similares, por ejemplo las nenas de Sandro en la puerta del hospital en Mendoza. Y sí, violentas no eran pero salvajes sí.
1-1. :mrgreen
Eso más bien es 1 - 1/2
Terminó el partido, parece. Dicen que ganó el Cirujano 2-0, holgado.
MatiasC: melezama:En realidad, no los observo porque estoy laburando, no viendo televisión. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
jajaja, sabes que no. Y me parece que en otro lado, dejaste una irremontable, jajaja
melezama: MatiasC:Ah, pense que habias redefinido el termino horda…
Eso más bien es 1 - 1/
Es que en realidad, ni siquiera el 1 de él es válido. Pero dejalo, él es así. Festeja amistosos de verano y yo festejo campeonatos. :mrgreen:
MasterRP: mariano_isis:¿Ya la operaron? Si no, ¿A qué hora la operan
Van cuatro horas y media de operació
El cagazo que debe tener el cirujano no me quiero imaginar.
Cuánto se supone que dura?
Se sabía que iba a tener más de 3 horas
melezama: MatiasC:Ah, pense que habias redefinido el termino horda…
jajaja, sabes que no. Y me parece que en otro lado, dejaste una irremontable, jajaj
salvaje.
(Del cat. y prov. salvatge).
- adj. No cultivado. Se aplica a las plantas silvestres.
- adj. Se dice del animal que no es doméstico, y generalmente de los animales feroces.
- adj. Se aplica al terreno montuoso, áspero e inculto.
- adj. Sumamente necio, terco, zafio o rudo. U. t. c. s.
- adj. Se decía de los pueblos primitivos y de los individuos pertenecientes a ellos. Era u. t. c. s.
6. adj. coloq. Dicho de una actitud o de una situación: Que no está controlada o dominada. - adj. coloq. cruel (‖ insufrible). Le impusieron un castigo salvaje.
Sabés que sí. :mrgreen:
MasterRP: melezama:No, no redefiní nada. Dado que no estoy mirando por televisión, me remito a los recuerdos de escenas similares, por ejemplo las nenas de Sandro en la puerta del hospital en Mendoza. Y sí, violentas no eran pero salvajes sí.
Eso más bien es 1 - 1/
Es que en realidad, ni siquiera el 1 de él es válido. Pero dejalo, él es así. Festeja amistosos de verano y yo festejo campeonatos. :mrgreen
No seas SSSSSSSSSSSSSSiome :mrgreen::mrgreen:
melezama: MasterRP:Eso más bien es 1 - 1/
Es que en realidad, ni siquiera el 1 de él es válido. Pero dejalo, él es así. Festeja amistosos de verano y yo festejo campeonatos. :mrgreen
No seas SSSSSSSSSSSSSSiome :mrgreen::mrgreen
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
Aviso
La palabra siome no está en el Diccionario.
Decime por qué tenés razón vos y yo estoy errado. Espero argumentación. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: