Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Esaaaaa, veo que ahora no pensas mas que son militantes pagos¡¡¡¡¡ Buenisima para el futuro. Acepto el empate aca, pero a partir de ahora, nada de militantes pagos eh…

:mrgreen:


Es lunfardo, y se escribe con S. De esa manera, 1 a 0 abajo. Pero si no esta en el diccionario como bien vos decis, 1 a 0 abajo por palaba inexistente.

Besitos en las nalgas :slight_smile:


Leiste lo que te puse sobre cuando operaron a tu vieja? Tu empleador te cogio de cabo a rabo.

¿Y qué quiere decir? :mrgreen:

PD.: ¿En qué parte hablé YO de militantes pagos? Mirá que anda otro por ahí con mi avatar, digo… por ahí te confundiste. :mrgreen:

Listo, parte médico oficial
Sin complicaciones en 3 horas y media. Habían dicho una hora más hace un rato

¿Hay algún médico en este foro?

¿Se ponen nerviosos los médicos cuando operan a una persona “especial”, a una personalidad destacada?

Drástico lo de La Nación, eh:

“En el día de hoy las notas estarán cerradas a comentarios.”

El que estudia medicina es tommy. Yo creo que no, están acostumbrados.

Bien compañera fuerza, a seguir adelante, a seguir construyendo un país mejor para todos los argentinos!!!

País mejor para quien??

Esta perfecto. Creo que el comentario mas suave seria “gracias tiroides, lo intentaste”


Fue una ironia… justo Dylan y a Cristina. :mrgreen:

[IRONIA]Dylan, por favor, respetá las reglas del foro y poné los comentarios entre los marcadores correspondientes [IRONIA][/IRONIA] así los demás no tenemos que andarle explicando tus posteos a la gente nueva. Gracias. La moderación.[/IRONIA]

:lol:

Yo no soy médico pero sí, ayer hablé con uno y me dijo que cuando es una operación tan programada tiene mucha más responsabilidad y presión de hacerla bien, más cuando todos los medios hablan de lo gran cirujano que sos y que no debería haber complicaciones. Cuando es una urgencia cambia totalmente la cosa.

Por las dudas aclaremos que significa la ironia

Ironía - Wikipedia, la enciclopedia libre

:lol:

“La iranía es deliciosa.”

Esto mismo me parece que ya lo leí en un tal Parabellum…

Creí que no, dude, pero finalmente era el mismo

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/68781-the-guardian-jovenes-europeos-emigran-a-argentina/3.html

DreamTheaterRiver
Amateur

Edad: 40
Mensajes: 184
Re: (The Guardian) Jovenes europeos emigran a Argentina
A que vienen acá?? La salud publica es un desastre, la educación publicase calamitosa, hay una inflación impresionante, el conurbano es ciudad Juárez, estamos gobernados por una narcocracia, no entiendo a que vienen

¿Ustedes dicen que es hora de que lo saquemos para protegernos? :mrgreen:

Digamos que ya paso su momento de gloria. Quizas si se aleja ahora, nos queda un grato recuerdo de su participación foristica.

Qué alivio. La operación fue un éxito. Esperemos que vuelva pronto al trabajo.

//youtu.be/WWaLxFIVX1s