:lol::lol::lol:
Yo los cagaba a balazos…
:lol::lol::lol:
Yo los cagaba a balazos…
La que está haciendo la V con los pantalones bordó :lol::lol::lol:
Poné un par más por favor.
La de abajo de todo no pasa un test de alcoholemia
Ese Ishii sigue siendo el intendente de Jose C.Paz?
Siempre que no se vaya a Japón a visitar a sus ancestros, si, sigue siendo intendente de José C. Paz que, por otro lado, es Ciudad Juarez
En un rato mando un posteo respecto del marxismo, a ver si canalizamos un debate decente y dejamos este post para hablar de la salud presidencial, que aunque no les parezca es un tema bastante delicado e importante.
Van por amor a Ishii
Siempre que no se vaya a Japón a visitar a sus ancestros, si, sigue siendo intendente de José C. Paz que, por otro lado, [b]es Ciudad Juarez[/b
¿Te das cuenta por qué no te toman en serio ni por derecha, ni por izquierda?
me tiene los huevos llenos esta en todos los canales que mierda me importa que la esten operando haceme un móvil cuando termine con el resultado y ya esta viejo, tanta vuelta para no decir nada.
Y la gente esa que esta afuera no tiene una vida propia, digo familia, laburo que se yo dig
Y mirá HBO qué querés que te diga
En cualquier país del mundo donde se está operando al presidente, rey o primer ministro, esa será la noticia recurrente
morlock:me tiene los huevos llenos esta en todos los canales que mierda me importa que la esten operando haceme un móvil cuando termine con el resultado y ya esta viejo, tanta vuelta para no decir nada.
Y la gente esa que esta afuera no tiene una vida propia, digo familia, laburo que se yo dig
En cualquier país del mundo donde se está operando al presidente, rey o primer ministro, esa será la noticia recurrent
Y sí… en todo caso, el debate no tendría que pasar tanto por la presidenta o por la operación en sí, sino por la basura que transmiten los medios (parte uno del debate) que buscan llenar hasta el último minuto de su espacio para alimentar el morbo de unos cuantos (parte dos del debate).
Abrazos, Martín.
el único que me entendió fue melezama
[img]http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g=8&c=n&p=multimedia.rpp.com.pe!files!]f%7C%21fotos%21actualidad%21argentina_cristina030112%21cristina004.jpg[/img
Que mal le cayeron los años a Waldo…esta hecho pelota
morlock:http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g=8&c=n&p=multimedia.rpp.com.pe!files!]f%7C%21fotos%21actualidad%21argentina_cristina030112%21cristina004.jp
Que mal le cayeron los años a Waldo…esta hecho pelot
jajajajajaj es igual jajajajajaja
MasterRP: morlock:me tiene los huevos llenos esta en todos los canales que mierda me importa que la esten operando haceme un móvil cuando termine con el resultado y ya esta viejo, tanta vuelta para no decir nada.
En cualquier país del mundo donde se está operando al presidente, rey o primer ministro, esa será la noticia recurrent
Y sí… en todo caso, el debate no tendría que pasar tanto por la presidenta o por la operación en sí, sino por la basura que transmiten los medios (parte uno del debate) que buscan llenar hasta el último minuto de su espacio para alimentar el morbo de unos cuantos (parte dos del debate).
Abrazos, Martín
Y enero normalmente se llena con culos. Es la primera vez que hay una noticia importante y pretende que no se pase. Y veo otras noticias, con eso de que el parte sale una sola vez durante la operación, se están pasando otras notas
PD: en vez de quejarse que mire HBO :mrgreen:
PD2: Que se mejore el petiso
dylan:Si es cierto lo de la cancelación de turnos es vergonzoso y el hospital debería ser denunciado ante la justicia. Con la vida no se juega.
Ahora qué risa dan todos los negros ahí haciendo guardia, el paroxismo de la ignorancia. Está bien que muchos son garpados, pero otros tantos no. Fuerza presi, compañera, qué pelotudos. Me hacen acordar a los pelotudos que estaban afuera cuando estaba el gordo en la suizo. Hay que estar al pedo, y bue, en un país de negros cabezas qué se puede esperar
Posta. Cuando operaron a mi vieja o nacieron mis sobrinos pude arreglar alguna salida temprana o llegada tarde al laburo, pero ni en pedo 3 días como todos esos hace que estan ahí en el hospital
Cuando operaron a tu mama, tenias, por CCT 130/75, derecho a 30 dias de licencia. Cuando nacen tus sobrinos, obviamente no.
Respecto a lo de la mujer y la suspension de su quimio. Si es verdad, insisto con la gravedad del tema y la necesidad de una inmediata explicacion. Si es mentira, tambien es grave, y habra que ver de donde viene la mano.
Y enero normalmente se llena con culos
Convengamos que es mucho más atractivo ver un culo que ver una horda de gente parada en la puerta de un sanatorio. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
MasterRP:Y enero normalmente se llena con culos
Convengamos que es mucho más atractivo ver un culo que ver una horda de gente parada en la puerta de un sanatorio. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Los observas muy salvajes? Los observas muy violentos?
Vieja, te digo que hay un par de cabezani parados en el hospital que tres ferne y les entro, eh
No me digas que encima patea en contra