Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

si yo estoy al pedo por un tema de salud, el tema de estos muchachos cual seria

Yo cuando operaron a mi viejo no vine por una semana al laburo, que tiene que ver ? Y si son docentes, y están de vacaciones ? Y si son estudiantes, y están de vacaciones ? Que carajo tiene que ver ?

El problema es que van por el chori y el tetra, yo laburo en la 1-11-14 y el punteraje esta pagado por Cannibal BAULITO Fernández

En caso de que se hubieran cancelado turnos de quimioterapia por la operación de esta turra, te parece bien? te parece correcto? te parece ético? ante las quejas de los supuestos damnificados vos argüis alegremente que tendrían que manifestarse en favor de la presidente, digo presidenta, no te parece una estupidez supina propia de un fanático enceguecido?

Y sí me parece una soberana estupidez estar afuera de un hospital dándole “fuerzas” a esta cornuda, no son parientes de ella, no son ni siquiera allegados: son todos negros de mierda que están pagos, que no laburan, que se rascan las bolas, bah… no todos, también tenemos a los “militantes”, eufemismo que reemplaza a fanático o a dogmático, que van a demostrar su amor hacía el “lider”, en buen romance, una manga de pelotudos a cuerda.

A vos ya ni da para tomarte en serio, después de todo lo que nos mentiste en el foro, no pretenderás que te creamos esta reverenda pelotudez no ?

:mrgreen: Bueno empezando por este foro vamos todos al paredón. Mirá que tenemos que estar pasándolo piola para estar perdiendo tiempo debatiendo sobre Lenin, Marx, la Cámpora, y la madre que los parió.

Este dylan es interesante

Van de onda, Dylan…

Sobre el primer párrafo, en caso de que sea cierto, no, no me parece bien.

Sobre el segundo, no tiene nada que ver que sean parientes, uno se encariña con personas por diferentes motivos, no únicamente por la cuestión azarosa de haber nacido del mismo vientre, me extraña que vos no puedas comprender algo tan simple como eso. De hecho es mucho más válido un lazo afectivo que no está determinado por el simple hecho de haber compartido la misma casa. Y después, no, es obvio que no son todos negros de mierda, y lo sabés, no sé que pretendés que te diga, y en caso de que sean militantes no veo que carajo te molesta que estén ahí.

Justo calzo este, los militantes honestos del honesto ishii quien aumento desmesuradamente su patrimonio con este gobierno cipayo, lamentable

Y como es el razonamiento lógico ? Método inductivo ?

Existen militantes pagos, luego –> todos los militantes son pagos ?

:lol:

Mira encima la foto que eligieron son unos hijos de puta no se si es cristina o quien

Estas son militantes carajo!
:lol::lol::lol::lol:

Mirá si seguimos un método inductivo con la foto de arriba :stuck_out_tongue:

Me gustaría estar tomando sol en la puerta del Hospital de Pilar, pero lamentablemente tengo que ir a visitar un par de clientes, ta luego y mucha suerte a Cristina. Amado no hagas quilombos.

no justifico los comentarios de nadie , pero vuelvo al tema de mi viejo tuve que faltar 15 dias al laburo, de los culaes una semana fue por el fallecimiento de mi viejo y los anteriores ocho dias tuve que estar en baires por que estaba enfermo…(mi laburo de 9 años de antiguedad )…cuando me reintegre . me echaron …por las faltas, altamente justificadas…

Que hijos de … :evil::evil::evil::evil:

ah unos lindos hijos de puta

Con esas fotos te das cuenta que estos si ven una pala salen corriendo