Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

No entiendo por qué se suspendería un tratamiento, porque alguien ocupe una habitación y el quirófano para una operación, tampoco qué sentido tiene suspender una quimioterapia para febrero. Media turbia y extraña esta denuncia, suena a operación mediática

Además la paciente habla desde el odio político, no tanto desde una persona preocupada por su vida:

#HOSPITALAUSTRAL Chupale bien las medias a la yegua, (q es una mentira) q falta de profesionalismo, son unos HDP!!

Ya vas a ser TT aca #HospitalAustral y voy a sguir escribiendo sobre nuestros turnos cancelados,solo vale lo de CFK, y los q hacemos quimio?

Me bloqueaste @HospitalAustral aca tb, xq digo q cancelaron turnos programados de hace un mes x la yegua. HDP!!! La salud nuestra no cuenta

@HospitalAustral PEDAZOS DE HDP!!! Son una manga de chupa medias!! Ojala se les caiga todo el edificio encima el 4, sin ningun civil dentro

@HospitalAustral HDP Atiendan a CRIS, chupa medias del orto y yo? Me pasaron el turno para fines de febrero? Cmo si pudiera esperar MIERDAS

@HospitalAustral Hace un mes que me dieron el turno HDP!!! Y x la “supuesta” operacion de esha me cancelan el turno? Q HUMANOS!!!

@HospitalAustral me eliminaron de Fb x mis comentarios? Son unos HDP!! No tengo anginas la puta madre q los re mil pario!! ATIENDAN A CRIS

HDP hospital AUSTRAL me cancelaron el turno de mañana x la yegua de mierda!!! Con la salud no se jode HDP!!!

Le suspenden el tratamiento a ella y a otras personas mas, que queres que escriba? “Fuerza Presi, yo me muero por vos”??

Suena muy poco creíble. Y sí, yo quiero que digas eso.

de que se asombran a mi viejo lo dejaron morir , por que le decian que no habian camas…en este pais todo se puede…
es asi…me lo dijo un doctor del argerich en la cara, ellos atienden como quieren y lo que para ello es mas urgente, hasta me tiro " sabes la cantidad de chorros que entran con balazos de la policia aca ylos tenemos que salvar sino se les pudre todo…??? "…y era cierto cuando internaron a mi viejo sin mas nada que hacer terapia estaba llena de milicos cuidando a sus casi ejecutados…

pero para mi viejo no habia cama…

No se si es verdad o no, pero el que la escribio es crack. La nota dice que va a hablar sobre como a un paciente le postergaron el turno por la operación de Cristina. Ahora bien, mientras va desarrollando la nota mete parrafos sobre lo que hacen las agrupaciones juveniles kirchneristas :lol: Que tiene que ver? :lol:

Cualquier cosa menos “ojalá que se caiga el hospital el 4”

La operación durará al menos 3 horas, ya lleva poco más de una y el primer parte médico estará entre las 11 y las 11:30


@jmlistorti Jose, te deseo muy feliz año nuevo K!! No me olvido de tus comentarios el dia q gano la YEGUA, sobre nosotros los ANTI K

#FelizDiaDeLosInocentes CRIS estas tapando algo raro, el muerto ya no garpa,

#fuerzaCristina pero sabes que no creo nada de ésto, sabes q ésto ya se rumoreaba? Sabemos q en marzo, cuando te hayas afanado todo, te vas

Me cuesta escribir fuerza Cristina, un huevoooooo, q no tengo, pero la verdad, q no le deseo ésto, otras cosas si, pero esto no

Che que les pasa a los K, se estan matando solos??

NoraBadano Nora Badano
Llora yeguaaaaaaaaaaaaa
21 de dic (en ocasión de la muerte de Heyn)


Todo esto antes de esta movida. Cada vez suena más a operación política

Me hizo acordar cuando Nahuel decía “y por qué no la operan en el Argerich? Si quieren pueden cerrar el hospital un día”

Que se recupere y a Devoto de por vida con expropiacion

AJAJAJ…no te vamos a banear nunca MAESTRO!

Si es cierto lo de la cancelación de turnos es vergonzoso y el hospital debería ser denunciado ante la justicia. Con la vida no se juega.

Ahora qué risa dan todos los negros ahí haciendo guardia, el paroxismo de la ignorancia. Está bien que muchos son garpados, pero otros tantos no. Fuerza presi, compañera, qué pelotudos. Me hacen acordar a los pelotudos que estaban afuera cuando estaba el gordo en la suizo. Hay que estar al pedo, y bue, en un país de negros cabezas qué se puede esperar?

me tiene los huevos llenos esta en todos los canales que mierda me importa que la esten operando haceme un móvil cuando termine con el resultado y ya esta viejo, tanta vuelta para no decir nada.

Y la gente esa que esta afuera no tiene una vida propia, digo familia, laburo que se yo digo

Justamente en este país no laburaaa nadie con nosotros se termina eso, el que no labura y estudia a la carcel

Qué estupideces los ultimos comentarios de dylan y morlock, por dios.

Salvo El Bobero y el Deivi, los demas siempre a la larga pierden la gracia… X(

:lol::lol::lol:

Así hicieron los franceses en la época que foucault denominó “del gran encierro”. Todos adentro, mendigos, putas, homosexuales, locos, y a cantarle a gardel (incurro en un anacronismo flagrante, recordemos que al parecer gardel nació allá).

Todos pagos los criminales de la la camporonga

Posta. Cuando operaron a mi vieja o nacieron mis sobrinos pude arreglar alguna salida temprana o llegada tarde al laburo, pero ni en pedo 3 días como todos esos hace que estan ahí en el hospital.

Más estúpido me parece este comentario. En caso de que fuera cierto te parece que tienen que proferir alabanzas hacía la presidenTA? por favor. Tenés idea lo que sufre una persona que tiene cáncer gustavito? o hablás al pedo por costumbre nada más?

En caso de que fuera cierto qué cosa ? El caradura de morlock se queja de que están al pedo, y el flaco está mirando televisión a las 10 de la mañana. O sea, el colmo de estar al pedo. Los pibes están ahí dándole apoyo a su líder político, no veo que es tan complicado de entender, o cuando a vos se te enferma un familiar no estás en la clínica por más que no puedas hacer un carajo ? Vas y estás ahí, porque sentís que tenés que estar ahí, porque querés estar cerca. Sí, tengo idea, mi abuela se murió de cáncer, se desintegró practicamente adelante mío durante 2 años, que tiene que ver ?

estupidez son los móviles que de TODOS los canales en los cuales no informan nada porque no hay novedad hace uno cuando hay una novedad y listo.

Y los que estan afuera alientan, parecen termos eso fue estúpido cuando internaron a maradona, sandro, etc,etc y por supuesto hoy

Y si transmiten todos los canales será porque a alguien le importa no ? Que estupidez sublime, decirle termo a la gente que va a un hospital a visitar a un ser querido cuando está enfermo, no, si esta foro da para todo.