Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Hay arquitectos que son bien bestias con las matematicas…

Hay dos tipos distintos de errores. Una cosa es que te equivoques en el calculo (ej, 2+5=8) y otra que no entiendas o te equivoques en que calculo a hacer (ej, para sacar la superficie de un triangulo es base x altura / 3)

El 2do caso me parece mas grave que el 1ro porque es un error de concepto. En muchos tests de matematica incluso, te dan el resultado final (en este caso, el “todos nos llevamos lo mismo”) pero el desafio esta en demostrar como llegas a esa conclusion.

Cuantas verces le dije a este pelotudo que todos nos llevamos lo mismo?? LO MISMO!! Pero la puta, no sabe leer castellano

Claro, ahora el procedimiento siempre es fundamental. Uno puede llegar a resolver lo mismo y tener un error tonto como al cambiar una unidad o mal un despeje. Ahora te marcan el error y seguis siendo cabeza dura…

mmm…

Yo nunca dude de eso (de hecho ayer me auto-cite) lo que te dije es otra cosa, explicaste mal (por no decir que sos un flor de gil que no tiene puta idea de lo que dice), lo de los porcentajes es una fantasia!!!

Espero que te quede claro, vos podes vender el humo que quieras, a mi no me importa ni un poquito, pero si nos tratas de boludos a todos mintiendo en algo tan obvio que se calcula con una simple regla de 3.
Solamente te menciono que te equivocas, es decir en tus “terminos” sos un pelotudo.

Me cuide de tratarte con respeto aunque tus respuestas sean dignas de un GIL con todas las letras, porque nunca insulto a nadie (ni a un tarado como vos) por teclado.

Porque YO no vendo humo “papa” si te insulto es porque me la banco (por eso nunca insulto por computadora, si lo hago es en persona), y bancarsela a traves de un teclado es de cagon. ¿Se entiende?

Vos mucho verso, mucho asesinato a empresario, pero para lo unico que tenes huevos es para insultar a traves de una computadora.

Dudo de que seas arquitecto, y si lo sos, habla muy mal de tu universidad que no sepas como carajo calcular un porcentaje.

Mentis, esa es la bocha viejo…

Yo soy un gil, sin cultura, pero de matemática un poquito entiendo.

Me molestan los cagones como vos, pero mucho mas los hipócritas mentirosos, que por un lado hablan de comunismo y después son flores “de empresarios”.

Hay muchos matices, hay términos intermedios, pero para los que se paran en un extremo como vos, quedan expuestos en su contradicción.

Menos insulto y mas argumentos ¡papito!

Les conviene bajar los humos

Para sacarlo a manudferreiro hay que ser muy irritante. :mrgreen:

PD: Faltan 2 días, que todo salga bien

Dream, dijiste lo mismo varias veces, pero cuando quisiste demostrarlo, caíste en errores matemáticos dignos de alguien que no terminó la secundaria, y si la terminó, fue copiándose en todos los exámenes.

No veo el motivo de la falta de respeto a manu. Te está preguntando hace varias páginas algo muy simple, y no parás de evadir la respuesta.

Sinceramente, creo que lo más digno que podés hacer es reconocer que no sos arquitecto ( también dudo que seas docente, y que tengas 40 años, dicho sea de paso ), que quisiste ponerte de ejemplo para plantear como posible algo totalmente utópico e irrealizable, y que tuviste que inventar una historia ficticia sobre vos para justificarlo porque con conceptos teóricos también era imposible de sostener.

Hernan, estoy caliente porque me faltan al respeto…
Si te parece que me merezco una sanción dale para adelante.

Lo que si digo es que en ningún momento “levante los humos”

Saludos y obvio no hay problema con vos.

P.d hace varias paginas que me vengo fumando todos SUS los insultos, todo tiene un limite.
Yo no pido sanción para nadie, pero creo que merezco poder defenderme

Realmente los que crea o no el boludo este me chuopa un cojon, trabajo de lo mio, todos ganamo lo mismo JAMAS tuve un juicio, JAMAS garque a nadie, TODOS estan con las cargas sociales correspondientes al dia cobrando el dia exacto que tienen que cobrar.
Para el pelotudo: generalmente las obras duran 12 o 15 meses (siempre y cuando este toda la guota arriba de la mesa, desde ya) loa obreros cobra un sueldo (10 pesos) TODOS los meses. YO no cobro mensualidad me llevo el 15% de los honorarios y el 5% se reparte entre los obreros. Al final de la obra el honorario es 200?? fenomeno, yo me llevo 150 y los obreros 150. Que tan dificil de entender para un boludo que encima es cagon si el resultado es que TODOS nos llevamos lo mismo??

No, en lo posible siempre prefiero no poner sancion.

Fue un mensaje para calmar las aguas. Nada mas


Bue, parece que no lo entendio.

Intente seguir el hilo de esta discucion, pero la verdad me fui al carajo. No entiendo que garcha se esta discutiendo la verdad.

Mira, no te sigo insultando, en realidad no porque no te lo merezcas o porque me vayan a sancionar sino porque es al pedo.

La realidad es que me gustaría que alguien que me cataloga así lo haga en persona, porque te puedo asegurar que reaccionaria de otra manera. Yo no soy violento para hay situaciones que dos hombres las tienen que resolver de una sola manera.

Lo que si te repito es que la explicación de los porcentajes sigue estando mal, quizás le das lo mismo, pero no tenes pálida idea de explicarlo porque tu explicación no resiste análisis en cuanto a que los sueldos son fijos y los % varian de acuerdo el monto.

Lo que pienso de tus insultos me encantaría poder decírtelo en persona no por una computadora.

Me voy a comer, si me falto algo despues la seguimos.
Lo que me gusta de hablar con vos es que sos muy facil, no tenes idea, con otros me gusta discutir para saber como piensan, con vos es dificil porque no pensas.

Yo no tengo ningun problema en decirtelo en donde quieras, obviamente no me voy a ir a Cordoba pero si venis por Vicente Lopez no hay ningun problema en hacer un ´´encuentro´ y vemos si en que sos tan guapo cara a cara.

:scratch:

Por la “fotito” tuya que vi, me parece que no la bancas ni un poquito…
Pero bue… si andas y te pinta venis. No te tengo bronca como para agarrar el auto e ir a buscarte. De hecho no te tengo bronca.

Simplemente no tenes idea de lo que hablas y me causa un poco de gracia que alguien como vos me subestime.

Yo no tengo ninguna foto mia en ningun lado, pero no hay drama. Si sos tan pulenta y te la bancas tanto cuando vengas al estadio me mandas un privado, porque la verdad es al pedo y de cagon una discusion publica, y nos encontramos donde quieras. El blablabla no va mas, la seguimos por privado cuando vengas para aca, siempre voy a la San Martin asi que no hay ningun drama, Me imagino, si es que sos de River que vendras a la cancha, asi que te espero personalmente y bandeja de entrada en este medio… eso si… si te la bancas

No me entra en la cabeza como 150 puede ser el 15% de 200 :lol:

Regla de tres simple:

100% - 200
15% - X
X = 30

100% - 200
5% - X
X = 10

Si los honorarios son 200, y vos te llevas el 15% te estas llevando 30, y si los obreros se llevan el 5% de los honorarios se llevarían 10 entre todos. Bastante ilógica tu explicación.

Saludos

En facebook no? No se de quien sera entonces. ¿algun hijo? ¿tu pareja? ¿tu hermano?

Yo no soy ni TAN pulenta ni me la banco tanto. Simplemente si alguien me insulta un largo rato reacciono y me la banco.

Es loco que alguien que me insulto sistematicamente ahora hable de que no es de hombre discutir por un foro (Telefono!), siempre fuiste vos el que arranco insultando. Yo lo atribuía primero a tu falta de argumentos, pero despues me di cuenta como venia la mano, eras un guapo foristico. Me la banque, me la banque hasta que te conteste.
Lo que me da gracia es que después de que yo te dije que es de cagon insultar por un foro, VOS lo notaste.

jaja… es gracioso todo esto, ahora (después de bardear por foro) parece que te la bancas, que pena que no arrancaste con argumentos.

Y si, cuando vaya a la cancha la seguimos, primero te hago un dibujito con la explicación de los porcentajes y después si querés la seguimos. jaja.

Abrazo, y mandale saludos al de tu foto del facebook, si querés llevalo también a la cancha así le explico a los dos (los porcentajes obviamente).

Vos tenes menos obras que los wachiturros…