Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Se están amenazando??? Hace mucho que no pasaba algo así…o nunca pasaba por estos lados.

Que se yo deci las boludeces que quieras yo me la banco a full… facebook?? Yo a vos no te tengo en facebook. Realmente este es mi ultimo post dedicado a tu persona, a partir de ahora me circuscribo a los temas. Vuelvo a repetir, cuando estes por aca mandame un privado que me encantaria que nos encotraramos, no para hacer cuentas porque me gustaria recomendarte un buen ortodincista


Aparte consigue lo que queria este imbecil, sus amigos moderadores estan a punto de dejarme afuera del foro de acuerdo a mensaje que me llego.

No,x favor que no tebaneen que nunca me rei tanto en un fin de ano y comienzo de otro como leyéndote…mods: no maten al humor…

Pasa, no tan seguido pero pasa. Yo tengo dos amenazas pendientes, y Alejo una si mal no recuerdo :smiley:


Agradecé que no te fusilan, como vos querés hacer con todos los empresarios del país.

Jajaj… Sos gracioso, habría que abrir un buen post de humor.

Disculpame, pero vos no sos pelado? ¿no tenes fotos por Europa? Creo que ese sos vos.
Tengo bien los dientes, muchas gracias. Ah… me seguís amenazando por un foro?
Para mi tenes esquizofrenia, un zurdo, un capitalista, un violento foristico, un guapo de barrio. Es raro.

Por ultimo y la verdad tenes razón estamos desvirtuando demasiado, yo no tengo ningún amigo moderador.

Te mando un abrazo…
Portate bien y dividi la torta como pregonas (en partes iguales)

Mmmmmmm… Se me ocurre como invento de justificación a la mentirosa y pésimamente explicada teoría de la igualdad de ganancias de éste misterioso ser tan extremadamente prefecto y sublime para el resto de los humanos, algo así (Guiño, guiño):

Que su 15% de ganancias es fijo, y que los obreros se llevan el 15% que sería un suedo fijo variable al monto de la obra, mas el 5% que termina de equilibrar. La cuestión es que cada obrero se lleva el 15% de la obra, y está mas que claro. Yo no se cómo no lo entienden…

Uhhh, tengo que prestar más atención y pasar más seguido, no recordaba esos episodios. Ademas seguro que fueron momentos divertidos.

Que suerte, a mi me banearon de una…

Eso te pasa por meterme con el kirchnerismo forístico

El puterio por lo general aparece en este sector cuando algun forista que no esta a la altura del nivel de discusion que se da aca, irrumpe entusiasta a explayarse sobre su vision del mundo, a la corta queda expuesto como un pelotudo, pero su orgullo tipico de ignorante no le permite aceptarlo y entonces se la agarra con el que circunstancialmente tenga mas ganas de boludearlo…

Despues de un tiempito de diversion colectiva, los moderadores se apiadan de el y lo limpian…

No fue en este foro, fue “campo” post descenso. Fue una puteadita y creo que hubo 200 que se ofendieron. bah… ttpp.

Eso te pasa por meterme con el orteguismo forístico :mrgreen:

Esto sonó muy pero muy gracioso. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Obvio.

¿Una organización troska disuelta y dividida? Qué extraño, che. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, Mariano… pero te está hablando de lo que dijo Nahuel cuando no fue a la marcha en contra de Passarella… a ver, estamos hablando de un partido que inclusive llega a plantearse tomar las armas para llegar al poder… esperemos que en ese momento los colectivos pasen a horario, porque si no tenemos para 200 años más sin revolución marxista en Argentina.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por supuesto. Y como dijiste posteriormente, la mitad de ese tres perchento resultan ser justamente universitarios clase media.

Yo sigo preguntándome cómo puede ser que el marxismo argentino siga pretendiendo que la culpa de que el obrero argentino (que es mayoría en este país) no los vote sigue siendo de alguna entelequia externa y no del hecho de que no consiguen llegarle a la cabeza del obrero, que no los entiende, o peor… que los entiende muy bien y no les cabe ni ahí su idea.

Pero bueno… cuando veo la representación del trosko que tenemos en este foro, y veo uno que habla de hacer la revolución pero se deprime cuando no viene el bondi, y el otro que habla de pasar a deguello a los empresarios pero no tiene estómago para tirar un puto tiro, y ahí entiendo mejor la cosa. :lol::lol::lol::lol::lol:

Seguro. A un ritmo de crecimiento sostenido de un 1% cada cuatro años, me da que en 28 años van a tener dos diputados.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che, yo digo… algo de memoria tengo, eh. El trotskismo argentino existe desde mucho antes que el 2011. Digo, el PO viene presentándose a elecciones (con interrupciones) desde 1983. ¿¿¿YA LES LLEGÓ LA INFO DE LO QUE PASÓ EN 2001 EN EL PAÍS, O EL CAMARADA QUE INFORMA TRASPAPELÓ EL SOBRE QUE IBA A MANDAR POR CHASQUI???

Claro. Una especie de “te saqué para protegerte”, como el Bambino a Guzmán.

No, si lo que me cagué de la risa en este post… :lol::lol::lol:

Abrazos, Martín.

me equivoque de thread :mrgreen:

El 15% de Buonanotte no se lo habrá quedado DreamTheaterRiver? Quizás esa es la variable que falta para descifrar el enigma.

Se habla demasiado por aca y se hace poco, hay que seguir luchando por la igualdad social porque este sistema ya no va

Por fin un poco de autocrítica en el PO, che!!! Bien ahí!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hoy al mediodia pase por la puerta del austral y ya estaban moviles y gente con banderas a full.