Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Muy reveladores los videos, no los había visto nunca.

Esa contestación del viejo es en referencia al canto de los montos acusando al viejo de “estar lleno el gobierno popular de gorilas”. Vos fijate si no se fueron…

JAJAAJJAAJ

No se de que te reis…¿porque no pueden ser de la vereda de enfrente y la mano izquierda??

Gente aprovecho este post para desearles feliz año a todos.
Y entre mis deseos para el 2012 es recibir una explicación coherente de los porcentajes por parte de “nuestro” arquitecto que se debate entre el capitalismo y el comunismo. Con porcentajes de difícil explicación (para ser comunista)

Hablando en serio, (chicana de lado) feliz año para todos, pásenla lindo y con la gente que quieren.

Pero de nuevo este tipo?? Ya me canse de instruir ignorantes, volve a releer todo, papa, si a vos no te da no te da, es al ñudo que te expliquen. Ya estoy cansado de este capitalismo espurio hay que combatirlo con todo, empresarios pisadeross, malnacidos, gusanos, explotadores

Muy bien no te estaba yendo porque no metiste ni un diputado…

Hay muchos diputados provinciales, muchos concejales y muchisimo futuro, hay que esperar el momento adecuado solamente

…que sera dentro de 200 años, siganla remando.

cuntinuen gobernando como gobiernan y nuestras chances crecen de manera proporcional al desastre que hacen

En las asambleas vecinales del 2001 en vez de concientizar gente, la espantaron diciendo que estaban dadas las condiciones para la toma del poder. Peor que ahi dudo que estemos en bastante tiempo. Si no hicieron palanca ahi, cuando va a ser?

Muy rapido cuando se espiralice la inflacion, se pare el consumo venga el aumentazo y ganemos varios gremios como estamos haciendo sumados a casi todas las facultades que ya las tenemos

Van a mandar a los pibes al frente como hicieron en los 70 tambien?

De los que hablas es de los montoneros que estan en el Gobierno; justamente ellos se dieron (y se dan) la gran vida con la guita que sacaron del secuestro de Bunge y Born (repentinos capitalistas) aparte de colaborar con los militares delatando a sus compaleros, nosotros no estabamos ahi.

No, estaban descansando en Brasil… mientras los compañeros se morían y desaparecían acá.


Fijate en una nota de Página 12, le preguntan a Altamira, cuáles fueron sus mejores vacaciones, y el nabo responde que durante el exilio en Brasil. Mientras él estaba pasando sus mejores vacaciones escondido jugando a ser revolucionario acá había compañeros que eran torturados y masacrados, y te da la cara para defenestrar a los Montoneros…

Ese fue Firmenich querido!

Saludos a todos, que empiecen bien el año y cojan mucho.

Mi profesora de analisis 1 hace tres años conto que con un amigo suyo que era arquitecto, este se le puso a discutir que una matriz en la que el numero de incognitas era mayor que el numero de ecuaciones tenia solucion compatible determinado, que si la acomadas asi pero si le moves azá…creo que vos vas por el mismo camino con los porcentajes.

Vamos por parte…
Primero que nada feliz año.

Me encantaría que definas tu concepto de ignorante, supongo que tenes una cultura “bastante superior” a la mia. Aunque no te doy mucho merito por eso (es bastante fácil).

Lo que me llama un poco la atención es que un tipo con tus “pergaminos” (los cuales estoy esperando ¿donde estudiaste? ¿que año? ¿cual es tu matricula profesional?) no sepa explicar a un pobre pibe (ese vengo a ser yo) como se explica “tu magia” matemática.

Y si viejo, no hay otra lo que vos explicas con los porcentajes se cataloga como magia, por no decir que es una sanata horrorosa.

Que se yo, tal vez no te explique bien mi pregunta, aunque no deja de llamarme la atención que un tipo con vocación docente (¿no eras docente?) no tenga la suficiente paciencia para explicarle a un inculto que hizo una pregunta “incómodamente obvia”.

La verdad no te conozco, puedo ver que sos un tipo muy instruido (va… eso decis vos) yo por mi parte vi una NO explicación (con muchas vueltas en el medio) de una simple pregunta.

Tu respuesta fue algo así: (¿decime si es digna de un tipo como vos? YO CREO QUE NO). "papito, troesma, gato (o algun calificativo similar) te la hago corta si yo cobro $100 “mis empleados” (naa… vos no tenes empleados si sos comunista ¿ y medios de producción? OBVIO TAMPOCO) cobran $100.

Yo no dudo de la palabra de nadie (menos de la de un tipo que “paga asados y pregunta por las señoras” como vos) pero por ser bueno tenes un error de compresión en cuanto al uso de porcentajes (y te lo dice un ignorante).

Sumado a esta a inconclusa definición lo único que me dejaste ver de tu “capacidad” fue un listado de frases hechas de chicles bazokka versión zurdos.

Igual, no te pido que rebajes tu capacidad a la de un muchacho como yo. Pero por ahi “tu gente” y el resto de gente decente de este foro la merece.

Te mando un besito.

P.d vuelvo a hacer mi pregunta… PONELE NÚMEROS Y CERRAME EL ORTO.
me auto-cito para recordarte mi pregunta

Creo que lo expresaste mal.
Pero dejame aclarar una cosa, me parece barbaro lo que haces.
Pero no me cierra tu comunismo, por un lado hablas de que les haces asado, le preguntas por su jermu, etc.
Si todos ganan lo mismo, y cuando digo lo mismo es exactamente lo mismo no deberías poner guita extra vos sino compartir los gastos del asado.
Poner un porcentaje fue un error.
Demos un ejemplo:
La obra sale $ 100.000 pesos
tus honorarios son $20.000? $5000 seria el 5%?
Ahora la obra vale 1 millon.
Tus honorarios son 200 mil y para repartir entre todos quedan 50 mil
Como el sueldo de un empleado es fijo y los porcentajes varian de acuerdo al monto de la obra. O explicaste mal o no siempre cobran lo mismo.
Se entiende el razonamiento?

El problema mi estimado es otro…
Cuando usted habla que cobra el 20% la cantidad de dinero que significa ese 20% es variable de acuerdo al monto total de la obra. ¿ Estamos de acuerdo ?
Por otra parte los sueldos que se perciben son fijos, lo que significaría que a mayor monto de la obra mayor diferencia habria entre los sueldos + 5% y tu 15%.
Es simple…

Si hubieras planteado mis empleados no tienen sueldo (o si) pero este se deduce en base a cuanto sale “la obra” no habria necesidad de dividir los porcentajes de esa manera ya que el beneficio no dependeria de un sueldo + un 5%.
En todo caso ese sueldo se deduciría del monto total de la obra…
Asi seria un trabajo de tipo comunista como vos propones.

Sumado a eso, “los muchachos” son unos desagradecidos ganas lo mismo que ellos (sos un par) y pagas el asado… Lo que significa que llevas menos plata a tu casa que los obreros?

Ya te cerré bien el culo cuando te lo explique, no puedo atender boludos siempre, volve a leer todo, vos sos universitario??

mmm… ¿ Podrías citar donde me cerraste el culo?

Tenes razón en que soy un boludo (eso no lo puedo negar), lo que es un “poco extraño” es que un tipo de tu calidad intelectual diga que me “cerro el culo” cuando solo menciono un compendio de frases hechas y ademas cuando las matemáticas “te cerraron bien el orto a vos”

Hay dos cuestiones mi estimado, usted podrá mentirle a sus empleados (y si, con la chantada de los porcentajes que explicaste no queda otra que pensar eso), podra también decir que me “cerro el orto”.

¿ Sabe cual es el problema ? Que en un foro esta todo escrito, por ende si no puede citar donde “me cierra el orto” quiere decir inequívocamente que no lo ha hecho, por el contrario yo volví a citar las preguntas sin responder.

Sr. los porcentajes no son misterios sin resolver del universo, un “pibe” con nociones básicas de matemática puede ver que sus acotaciones son erróneas.

Esta muy bueno " eso de atender boludos" estaría bueno que alguna vez que “los atiendas” el resto del mundo se de cuenta.

Por ultimo, YO si soy universitario.
Usted?

Hágame un favor, en lugar de insultar a una persona con poca cabeza (y boludo) pregúntese a usted mismo porque alguien tan limitado es capaz de dejarlo sin argumentos. ¿ No sera usted un boludo ?

Saludos
Manu

Lo que pasa es que todavia no sabe como citar mensajes :lol: