Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Ah es la Paco, el otro día estuve en una reunión con el que hizo la entrevista, estamos escribiendo para ellos (no me sé el nombre del flaco todavía:oops:) Le reconozco la voz jaja!

Gustavo es como el tweety carrario… se iba siempre al descenso con el equipo en el que jugaba, pero siempre agarraba uno que se quedaba en primera… :mrgreen:

Dejate de joder… :lol::lol::lol:

Los peronistas decían del turco que era un hijo de mil puta en las calles combatiendo a ese modelo desde el MTA, la CTA y los primeros espacios de organización popular que se empezaban a gestar.

El general no echó de la plaza a nadie. Los montonerso se fueron solos cuando vieron a Lopez Rega y toda la runfla gorila que iba a ser parte del gobierno.

no comparto, este gobierno es de izquierda con la diferencia que se ajusta a lo que es viable. Este pais no es Venezuela o Cuba y gracias a dios no estamos en una situacion para que un par de locos armen una revolucion.
Por favor, respondeme lo de quebracho.

:lol::lol::lol:

No te movilizás a un local de Sabatella y hubieras sido Montonero?? Ojo, yo no hubiera sido montonera, así te lo digo. Qué cara-rota :twisted:

Ehhh con el kirchnerismo mal no me fué, eh :stuck_out_tongue:


Montoneros no era solamente poner bombas, eh.

Y no, ya sé que vos no hubiera sido, andá a saber con qué agrupación del sur setentista hubieras estado :stuck_out_tongue:

Ya sé que no es sólo poner bombas, pero es una organización orientada a la lucha armada, no te veo ahí :stuck_out_tongue:

cuando decían eso? en el 89, 90, 91…? mentira, todos estaban con el patilludo, iba a todos lados y todo el mundo le festaba las pelotudeces… una porción muy minima debe haberlo puteado…

De Quebracho que cosa?? Los metodos?? Me parece correcta la metodologia, falta organizacion pero el camino es ese, esta democracia no sirve, para que la quiero si con esta democracia no se come, no se cura ni se educa??

Yo sí, me re veo, al presi también lo veo ahí :stuck_out_tongue:

Libres del Sur además tiene una orientación según lo que fue el PRT-ERP, después otro día me explayo más :twisted:

Podríamos decir que a partir del 91 los primeros, y en masa, a partir del 94.

yo estuve en la plaza independencia en tucuman, el 9 de julio de 1991 y era impresionante la gente que había, toda la dirigencia del pj del pais, y presidentes de paises vecinos… de donde sacás que se lo puteaba?

Tenes razon…pero entonces nestor,cristina,anibal,picheto,de vido,moreno,etc para no escribir mil apellidos, no eran peronistas,xq no hacian nada de eso que decis,sino todo lo contrario como decia el companero ubaldini(agregalo a la lista a este tambien)

Ahi está, hubieras sido erpiana.

Pelado sobaquenas, botón, ortiba (?) Aprendan de Anguita que sigue aguantando los trapos.

por supuesto que cuando se le comenzó a hundir el barco, todo el mundo se hizo humo, las ratas son las primeras que lo abandonan

Hubieran estado juntos en Trelew!!!

Lean los ultimos 20 post. Estan hablando de varias cosas a la vez… es un quilombo este tema.