Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

“chorea, pero hace”… :surprised:

Es lamentable este gobierno como reprime a los trabajadores

schocklender tambien choreaba pero hacía? :lol:

Ahora no se me vienen a la cabeza pero me imagino que el Mas devenido en MST (izquierda unida), los chinos del pcr, son partidos con unos cuantos años largos ya. Es fija que laburo en los barrios del sur u algunos otros tendran.

Ah pero esos no son los troskos troskos, están con Solanas…

Nosotros somos troskos, los demas le hacen el juego a la derecha

mmm no comparto y eso que no comparto un carajo las politicas del gobierno este. Yo siempre a la gente de izquierda le pregunto lo mismo, que opinan de grupos como quebracho…? Apoyan su accionar ?

La Agrupacion Peronismo Militante tambien, son re limados esos compañeros, groosos:lol:…los del PCR algo hacen el resto de los de “izquierda” nada…

Quienes vendrían a ser “ustedes”?

Lo mismo decian los peronistas de menem,y tenian razon,toda la fortuna delturco fue licitamente conseguida,o se demostro lo contrario???vos sos peronista o k?

Hasta que un presidente no tenga 12 anos en el poderes imposible comparar que hizo respect a este periodo,. Bah,salvo peron que casi llega,para vos es mejor el gobierno k que el de peron???
De guerra no podes hablar mucho,ustedes la perdieron y y el general los echo de la plaza,montonero.

yo, tu, él, nosotros, vosotros, ellos… la puta que hay sectas eh?

El Partido obrero


Repudiamos a este gobierno nacional de derecha

Pero hoy somos gobierno :cool:

El de scioli no es de derecha’es de izquierda…cuak.

sos montonero gustavo? :stuck_out_tongue:

Dream Theater, pegale una ojeada al boton “citar” (abajo a la derecha de cada mensaje)

Esta piola.

No, por una cuestión cronológica, pero si hubiera vivido en los 70 seguramente lo hubiera sido.

Vos tambien sos monto???yo pense que eras del prtido de sabatella…ah,no existe mas y pedistes pase como libre???:mrgreen:

//youtu.be/YnFgBUlBJpg

Chusmeate minuto 21:42

Lo de este gobierno es enmascarar un discurso de izquierda para seguir realizando acciones de derecha y estan las pruebas