Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Para mí es el thread del año, increíble la cantidad de debates que se dieron en un sólo thread! Además te vas un rato, volvés y hay 10 páginas!

Me parece que este thread es del trotskismo

:lol:

Bien ahí reconociendo a Saúl, claro está.

Hace diez años echaban a Cristina Kirchner del bloque del PJ
11-5-2007
El motivo no fueron sus recurrentes posturas contrarias al Poder Ejecutivo que comandaba Menem, sino su negativa a apoyar el texto de creación del Consejo de la Magistratura, con lo que le impidió a su bancada lograr el número necesario para insistir con la sanción original del proyecto.

:lol::lol::lol:

inserte acá la imagen del loco que se levanta de la butaca y se va

Yo hace media hora quiero irme a un asado, cada vez que le doy F5, aparecen nuevos post y me cuelgo, paren de escribir que me quiero ir!

No.

Que haces Jim Morrison?? En Agosto estuve sacandome fotos en tu tumba en Pere Lachaise, Jim fallecio exactamente el mismo dia que naci yo… Reencarnacion trotskista??

¿Qué barco se iba a hundir si el turco arrasó en el 95?

No era joda aguantar los trapos en esa época con esa yuta asesina de los edictos policiales. La bonaerense matando a Cabezas. La represión asesina de Cutral Có.

Sí estoy en la misma jaja!

yo al turco en los primeros años iba a verlo a los actos, un tipo muy carismático… porque no lo voy a admitir si es cierto? ahora, que no me vengan a decir que había gente en el peronismo en contra de él, porque es una vulgar mentira… absolutamente TOOOOOOS lo apoyaron… TODOS…

Grossísimo … no tuve la oportunidad de ir, subite alguna foto para terminar de desvirtuar el thread.

Es que no se como subirlas… ayudas??

Entrá a esta pagina:

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Buscá la foto en tus carpetas, dale UPLOAD NOW, y te va a aparecer un link que dice “IMG Code for Forums & Message Boards”

Pegá eso acá en tu post, y listo, aparece la imagen.

Señor Comisario… tenemos informacion de un tal Montonero80, un imberbe que se escuda en su tez bastante palida y vision un tanto damnificada, que vive en el capitalino barrio de Flores, es muy peligroso, hay que manejarse con cuidado, puede estar armado.

con mas razon coincideremos entonces que se estaba lejisimos de que la gente puterara al Carlo´

Sabés lo que es el TROSQUISMO?

CON EL FUSIIIL EN LA MAAANO Y EVITA EN EL CORAZOOON, MONTOONERO PATRIA O MUERTE PARA LA LIBERACION, PERON, PEROOON…

No me digan que no es la parte que mas fuerte se canta??, el otro dia la cantamos en el edificio de una compañera, resultado, suspendida por 2 meses :lol::lol:

Miralo… fue tu momento burgues? O te llevaste a los obreros con vos?