Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Una cosa es asesinar trabajadores y otra, burgueses. Je

Aparte habla de cofraternizar y en otros posts bardea a Boca con Bolivia y Perú…

pero este muchacho esta chupado??

Sos una mierda. Sabelo. Tenés un problema no resuelto con todo aquel que es un empresario, aunque éste se gane la vida dignamente y creando puestos de trabajo.

[i]“Abrazos riverplatenses para todo el mundo, gente linda!!
Un placer ser parte del foro del mas grande de todos
BoLa junior es lago titicaca la mitad de bolivia la mitad de peruuuu”

[/i]Y después en un par más diciendo BoLa junior, buena forma de tratar a los “”"“hermanos latinoamericanos”"""

fenomeno, este es un foro de River Plate, no sabes diferenciar entre una joda y una creencia?? No sos serio, es obvio que eso es una broma que se hace entre hinchas de River. O acaso vos no las haces?? Las bromas en el futbol se dicen pero no se sienten. Una cosa en joder, otra herir, obviamente que en la vida real no pienso eso como seguro que el hincha de River no piensa eso y lo dice por diversion. Jamas le faltaria el respeto a un paraguayo diciendole bostero

Ningun empresario se gana dignamente el dinero, sino no serían empresarios.

Si sos empresario sos un explotador que eludis impuestos, no les pagas cargas sociales a tus empleados, te importa trees belines el otro y consideras a tu empleado un ladron. A los empresarios es a los primeros que hay que ejecutar

Por favor, abran ya mismo el Rincón Trosko :lol:

Ok…

Ah pero ustedes son dos pelotudos.

Y despues dicen que yo soy soberbio cuando este chabón se la pasa bardeando y nunca aporta un carajo al debate…

lo puedo abrir yo?? :lol:

No, tiene que ser Nahuel, vos abrí “El rincon de los fondos buitre” si querés.

En algo tenes razon, lo que dije no aporta al debate, es una verdad absoluta.

1-Yo nunca dije que Cuba era un paraíso, si bien las necesidades básicas están satisfechas, son otros motivos los que generan que muchas personas se quieran ir. Además, si estuviera abierta la frontera, como va a pasar en unos meses, no sé si el pueblo cubano va a tener poder adquisitivo como para salir. Porque ahí es lo mismo, con ley o sin ley si no tenés para el pasaje te tenés que ir en balsa (igual la temporada de “balseros” fue hace mucho ya, hoy en día no es tan así:P).

2-Puede ser, pero lo que quería decir es que se van por falta de oportunidades, no en búsqueda del paraíso de los derechos humanos. Y ya que tocamos el narcotráfico también podemos contrastar con Cuba ahí y sacaríamos conclusiones interesantes. Por eso a mí me interesaba contrastar diferentes países, con sus respectivos regímenes/gobiernos que están cercanos a EEUU y cuales son sus diferentes situaciones. En nombre de la “Guerra contra el narcotráfico” está muriendo mucha gente en México, la represión desatada contra la población es arrolladora, entonces no sé si estamos en condiciones de decir que hay libertades garantizadas, y es un país capitalista, que podría pero no puede ofrecerle una calidad de vida, por decir de alguna manera, cubriendo las necesidades básicas a su población, y Cuba sí.

3- Ojalá sea así, yo tenía otra idea completamente diferente. Pero si vos decís que andan bárbaro y genial, así será. Igual vos sos una persona preparada, no un busca-vida que no tenía ni para comer, es distinto, no te escaparías de México a EEUU trepando a un muro…

4-Está bien, como en todos lados. No tengo absolutamente nada en contra del pueblo estadounidense, almuerzo todos los días mirando Friends, me encantan los yanquis; me gusta su humor, su estilo sarcástico, la visión que tienen de ellos mismos, me gusta Brad Pitt, me gusta Sean Penn. Muchas cosas me gustan que no eximen a sus gobernantes y a los que manejan el poder real ahí de ser unos imperialistas del orto :twisted:

5-Nefasto desde ambos países. Terrible jugar así con la desesperación de la gente. Por último, con respecto a lo del final, me parece que los obstáculos entre un país y el otro, acordados entre ambos, van en el sentido de que la gente que está intentando cruzar desesperada pierda su vida, porque ninguno de los dos países se hace cargo de la persona. No es un asesinato directamente, pero es “estabas de más allá, acá no te queremos, no me importa si te morís y te voy a poner más obstáculos”. No sabía que había gente tan hija de puta de jugar al tiro al blanco con esa gente, me refería al abandono de la persona por parte de los dos estados.

Saludos!

Ningún bardeo de nada. No fue ninguna joda lo que pusiste, en el fondo pensás eso, así que no vengas a decir que vos aportás mucho al debate diciendo que no tiene nada de malo matar a burgueses o tus apreciaciones fanatizadas de siempre. No lo dijiste en joda ni ahí.

Si me conseguis el porcentaje y distribucion de los holdouts, en la que incluye FMI, Club de Paris como acredores privados lo abro con gusto y te puteo de vuelta con gusto.

Escribiste todo al pedo, esto ya se desvirtuo como siempre :mrgreen: