Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Obvio que no fue joda. Y claramente para mi no es lo mismo matar a un trabajador que a un burgues. A ustedes les chupa un huevo si se muere un trabajador, a mi no, a mi me chupa un huevo si se muere un empresario, a ustedes no.
En cual enfrentamiento, por ejemplo entre trabajadores y la policia, ustedes SIEMPRE se ponen en defensa del ESTADO y del GOBIERNO. Yo no.

Se nota que nos conocés.

No, a mí no me chupa un huevo si se muere un trabajador. Para no perder la costumbre y como siempre, te equivocaste una vez más.

Sí ya sé, pero no le voy a dejar sin contestar!

y yo no dije eso!! :stuck_out_tongue:

Es que justamente la policia es el aparato represor de este sistema asesino que sirve para proteger las relaciones de produccion que sos las relaciones de explotacion de la oligarquia dominante, el medio por el cual el statusquo controla tanto la libertad de pensamiento como la protesta legitima para mantener la posicion dominante del empresariado genocida

Empresario genocida:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este forista de que se rie y cual es su aporte con respecto a lo que se esta concertando por este medio??

Esto no es un debate, aca nos reimos de ustedes.

Si, me equivoco una vez más??? Y que decis de la represión en Jujuy, de la represión contra los Qom, contra los del Indoamericano, contra Luciano Arruga, contra los maestros, las patotas K que van a apretar a los trabajadores clasistas, la policia que reprime y mata con total impunidad a los que reclaman???
Que opinas de esto???

Cuando alguien en el foro se puso mal porque murió un empresario? Y no vale decir Kirchner! :stuck_out_tongue:

Es al pedo que lo abran, que vayan los zurdos al Msn y se dejen de desvirtuar. Esa es la gracia, desvirtuar, que los leamos hasta en el horoscopo.

Me da risa porque habla de un sistema asesino y al otro mensaje habla de ejecuciones jajaja. :lol::lol::lol:

Me encantaría que te explayes en la parte del empresariado genocida:lol:.

//youtu.be/Fud6BWD1Rk0

“pero siempre supimos que esta patraña no podría sostenerse”.

Y pensar que estuvo en mi cabeza irme a estudiar a Cuba.

Dream, como arquitecto, trabajas bajo relacion de dependencia? En su caso, para quien?

Soy arquitecto independiente; como docente trabajo en escuelas del GCBA


Marxianos??

dicen que los del Grupo Bildelberg tienen como idea ir eliminando las naciones… ustedes le hacen el jueguito a ellos??? no creen que el estado como nacion organizada juridicamente en estos ultimos años fue mutando???

con la Union Europea ya lo estan haciendo… la onu, la oms, la organizacion mundial de comercio, etc etc… los que manejan el poder no son los “gobiernos estatales”

pd: fuerza CRISTINA!

La supresion de los Estados tiene que ver con el ideal colectivo, cooperativista y cooparticipable y no con el Grupo Bilderberg que, al igual que el gobierno argentino, quiere que la tierra este en manos de unos pocos para beneficio puro y exclusivo de un grupo selecto de personas que impondrian sus propias politicas para mantener su sistema asesino.
PD: Carcel para Kretina


PD": No le faltes el respeto al Che y sacate ese avatar. Apoyas a un gobierno que se abre de gambas con la Barrick Gold, que tiene YPF privatizada, que tiene como aliado en el Belgrano Cargas a Garcri padre, que acaba de contratar a la empresa del primo de Garcri para ejecutar obras publicas con sobre precio, que narcotizo al pais, que aumento su patrimonio un 900% en 8 años y que le remataba las propiedades a los pobres que dice defender por la 1050. Si el Che viviera te pegaria un shot en el orto y apareces an alaska

Groso compañero!!!

muy amable, camarada

hu como te banco con la 1050, lo otro delira tranquilo :lol: