Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Bueno, mas a mi favor entonces. Por que crees que siendo que en Argentina SIEMPRE goberno la burguesia (algo un tanto discutible, pero dejemoslo asi), ya sea de derecha, de centro o de izquierda, las clases pobres y exluidas jamas se inclinaron por ustedes mas que en un 3% del electorado ? (el cual arriesgaria a decir que la mitad de ese 3% eran/son burgueses :lol:)

Cada vez mas apoyo vamos a obtener con estos gobiernos desastrosos y asesinos que tenemos

Porque hay una clara hegemonía y un claro poder de la clase dominante que logra cooptar a las masas y de diversas formas (educación, medios de comunicación, por ejemplo) hacen que el pueblo piense lo que ellos quieren, aunque no te des cuenta la burguesía controla la mente de casi todas las personas metiendonos mierda capitalista constantemente.
Más alla de esto, hace unos años se había generado una sociedad bastante crítica del sistema, que luchaba y que quería transformar la sociedad, a esa generación la borraron; lo mismo van a querer hacer con mi generación o la proxima si llegamos a crecer un poco más. Lo mismo van a querer hacer (la burguesía nacional apoyada por el imperialismo) queda en nosotros resistir a eso y lograr el apoyo popular contra la represión burguesa.

Si la izquierda argentina no hizo pie en el 2001, con el índice mas alto de pobreza y con el sistema político convencional al borde del knockout, no se en que momento podrá hacerlo.

Hay un extraño humo merodeando este topic… huele a yerba?
Ya me estoy mareando…mira lo que te digo.
Que manera de derrapar… jejeje. Lo que reí con las ultimas 5 hojas no tiene nombre.

¿alguien me puede decir en qué momento la noticia sobre la operación de Cristina Kirchner deriva en una discusión sobre la izquierda revolucionaria?
:lol::lol::lol:

La verdad que es de locos esto…

Somos criticos a Fidel, muy criticos. Pero no somos como los del PTS, por ejemplo que se opusieron desde el comienzo a la revolución cubana.

Y vos porque no viste como en el de Heyn terminamos hablando de como se define ideológicamente al peronismo. Si seguimos asi creo que en cualquier momento en algún tema de Almeyda terminamos hablando de la teoría de Darwin de evolución de las especies … :scratch: Bueno en realidad esto último podría ser una consecuencia natural del sujeto que es tema de discusión. :smiley:

Eras del MAS??? que hijo de puta!! (con cariño :P) Que pasó que ahora pensas como pensas!!!
Que hiciste con el trotskismo???

El zurdaje del foro (yo meto en la misma bolsa a los k-boys), son expertos en desvirtuar absolutamente cualquier tema del que se esté hablando con su exasperante fanatismo

Los troskistas delirantes y los K en la misma bolsa? :lol:


Digo por mas horrible que te parezca este gobierno… que tienen que ver uno con otro.

Jejeje… preparate que a vos te va a pasar lo mismo… :twisted:

Fui critico, analice lo que pensaba, lo que vi en todos los lugares del mundo y la gente que tuve la suerte de conocer gracias a mi profesion, la cual comprendi que jamas podria ejercer en un mundo comunista y desde hace un tiempo me converti al individualismo.

Debemos recrear en la juventud los ideales revolucionarios que hagan desaparecer los estados para confraternizar y utilizar los recursos materiales del mundo en forma efectiva y eficaz aparte de en forma solidaria y ayudando a preservarlos. Combatir al Imperialismo capitalista a todo trapo y con todas las fuerzas disponibles, ni un solo medio de produccion en manos privadas y anulacion de la propiedad privada. Esto lleva tiempo y no sera entendido por todos asi que al que no le gusta carcel, se la banca o exilio

Es poco serio este chabón…

Quien tiene de avatar a un tipo que se mete el dedo en la voka me dice poco serio?? dejate de joder

No entiendo… pero por que pensas que no se puede lograr un cambio???
Profundizaste tus lecturas??? llegaste a leer a Gramsci, Trotsky, Lenin???

Por lo menos lo de mi avatar existe, lo que proponés vos es imposible.

Pregunta, solo con fines estadisticos. Se puede saber a que te dedicás?

te referis a trabajo?? Soy arquitecto y docente

Bah!! vos no sos es que quiere tomar comisarias y cuarteles para sacar armas y comenzar la revolucion??