Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

No defiendo a nadie, menos a cardenas, pero no metas a chavez como un pobre tipo que sufre un golpe de estado…

Cárdenas fue un presidente mexicano, no sé de qué hablás. Y nadie habla de pobre tipo, vos ves la vida así, no es un pobre tipo, es un luchador que no quiso ponerse a disparar contra gente desarmada como un cobarde y buscó sacar al presidente que tenía el pueblo sublevado y no paraba de reprimir. Por eso se comió años de cárcel y cumplió su condena con todas las de la ley, además.

Yo soy soldado del Subcomandante Marcos, un hippie pacifista del orto, así que no me jodan :mrgreen:

Yo soy soldada del Pingúino, de Huguito, de Fidel y de MentirasC (?)

Chavez no tiene nada que ver con el kirchnerismo, Fidel menos que menos, ellos tienen los medios de produccion en manos del estado

Y we, todos pensabas que River se iba a la B porque lo queria Grondona y no porque eramos una murga con un espanta-pajaros de lateral derecho. Asi que cualquier cosa es posible… :mrgreen:

xq chavez si es antiyanqui les vende petroleo???..mira que hay paises que pueden suplantar esa compra,sin embargo el opositor antiimperialista se los da a ellos y a bmuy buen precio…lo que diga y lo que hace, las dos son muy importantes…

Cuba es lo mas cercano a lo que hay hoy en dia que me gustaria que este pais fuera

Cuba es lo mas lejano a lo que hay hoy en dia que me gustaria que este pais fuera

Votas a lopez morfi

Mientras no digan que son soldados de Passarella, todo bien.

Fuerzas para Cristina y su gente, es una gran líder sin dudas.Dicho esto, las últimas páginas son tremendas jaja.

o sea que desearias no estar posteando libremente en un foro usando internet???
y recibiendo 2 jabones x mes del estado x ejemplo???

El 95% de los que aman el modelo cubano no se bancarían ni un mes allá…

Deseo que no haya bloqueo asi todos tienen jabones y deseo una sociedad donde el culto por el intelecto y la solidaridad sean mas fuertes que el culto al consumo

Un mes me lo banco joya :cool:

Yo me lo banque con gusto cuando estuve alla

yo lo vote :slight_smile:


Y que onda como hacen para ir hasta alla? En avion?? hay aviones ahi o por el bloqueo no pasan?

no hay peor bloqueo que el que hace el gobierno cubano a sus ciudadanos teniendolos presos dentro de sus fronteras…el bloqueo comercial es cierto pero relativo,cuba comercia con mas de 30 paises pero tiene poco para vender, x esoe l atraso de 50 años en su estructura social,industrial , productiva y tecnologica…si se elvanta el bloqueo y una compania decide crear empleos en cuba, no tendra muchas posibilidades ya que el atraso tecnologico,base de cualquier compania, es irremontable.

Dónde estuviste? Dónde paraste? Mirá que yo tambien me la banco con gusto si voy a un hotel 5 estrellas en Holguín…