Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

me da un poquito de cosa que alguien se autodenomine “ser soldado”… será porque va para adelante obedeciendo ordenes sin pensar, sin objetar? eso es ser soldado

Ah, no te interesa lo que dice la persona que ejecuta esas políticas? No te interesa su línea ideológica? Y bueno, son raros, qué sé yo, los chavistas antiK, como los Mellos de mi facultad…

¿Con qué autoridad? Es como que el gobernador de una provincia critique al gobernador de otro. Hay que estar adentro para opinar de algo así, además del temita de la autodeterminación de los pueblos, que tanto nombra Chávez.

Yo soy trotzkista

Lo unico que faltaba. Otro zurdo delirante mas

Y este??

Pero cuál es el problema? Nadie puede hablar de nada? No se puede criticar constructivamente, o dar una opinión? Una opinión no afecta la auto-determinación de los pueblos, al contrario, es una opinión. Fidel vive opinando de política internacional y a mí me interesa lo que opina, mirá si se callara por “falta de ubicación”?

un soldado tiene que obedecer sin decir nada, sin pensar si lo que le dicen está bien o mal, respetar sin chistar la verticalidad, ir al frente, inmolarse si es necesario porque otro se lo dice…

Yo soy un soldado de Leon Trotzky

Obvio que pueden, pero no en nombre del pueblo que están representando. Yo si votara a alguien lo voto para que gestione y ejecute las políticas que prometió, no para que juzgue el accionar de otras autoridades encima ajenas a su jurisdicción.
Si opina, creo que tiene que ser cuando deje el cargo, sino me parece desubicado.
Mirá si Obama dijera algo que le parece mal de CFK, me imagino que te caería para el reverendo orto y lo tomarías como una muestra de soberbia, interjerencia y colonialismo dialéctico.
Coincido en que es interesante lo que diga Fidel, pero también lo digo desde el cariño, siendo objetivo, está mal…

yo soy soldado unicamente del futuro de mis hijos… no creo en otra doctrina…

Y si, si Almeyda queda como un boludo diciendo “soy soldado de pasarella”, imaginate chavez diciendolo de peron

En el 2015 seremos alternativa de gobierno como corresponde, el espacio crece cada vez mas

No le encuentro el sentido, capaz Obama no habla directamente mal de CFK pero sí lo hace a través de los medios, la ganzada de Wikileaks, etc. Eso es mucho más mala leche que una opinión fundamentada sobre cómo se maneja un colega. Además, a veces es en el sentido a lo que apunta el gobernador en cuestión, Chávez habla bien de Cristina para lograr una unidad, no sólo con ella sino también con todos los gobernadores latinoamericanos y funcionar como bloque. Habla mal de EEUU pero casi lo matan y lo sacan con un golpe de estado. Son opiniones con un sentido político muy fuerte.

Yo soy soldado de Bethesda Software y José Natanson.

no sera este che de nuevo no??

Trotsky es con S
Una vez te puede salir mal. La segunda ya no es accidente.

La Mella? :mrgreen:

Anoche durante la cena mi papá dijo lo mismo: Puede ser que a todos les pase lo mismo? Es muy rarooo.
En fin.

De quien hablas? del golpe de estado que quiso hacer tu Chavez a Cardenas?


Si, culpa del HAARP tambien. Chavez tiene razon. Yanquis putos.

Quién es Cárdenas? El honorable presidente que mandó a MASACRAR a 3000 personas que en Caracas no se pudo estar por varios días del olor a FIAMBRE que había?? Los volteaba el olor a MUERTO. A ese defendés??

Chávez y su grupo dijeron “A mí me enseñaron a defender a mi país, no a disparar contra la gente que vive acá”. Patético el ejemplo, nefasto posta.