Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Se tiene que estatizar todo como en Cuba y abolir la propiedad privada

Che, tirate un paso, por lo menos Beatle, se manda posts tremendamente densos e infumables para tratar de justificar lo imposible…

Y si… Si con los problemas de techo que tienen, mirá si no van a abolir la propiedad privada.

:lol::lol::lol:

Opino como Timba en esta, el 90 % de los que te hablan maravillas de Cuba, no aguantarian ni 2 meses viviendo como cubanos, eso no quita que haya muchas cosas bien hechas por Fidel.

Eso si, como turista me banco medio año, un año tranquilo, ahi en las playitas disfrutando :lol:

Esa comparación es falaz. La situación cubana hay que compararla con su propia historia, no con historias ajenas.

Me gastaría en contestarle, pero es el bot.

Es lo mismo que un club de la D la esté rompiendo en su categoría y alguien acuse: “Ah, pero no juega como los de la A”.

Admito que no fué un cómodo ejemplo coyuntural pero sirve…

Si la comparás con sus vecinas del Caribe, Cuba sale ganando con respecto a los países más grandes (Dominicana, Haití, Jamaica) y perdiendo ante los países más chicos, esos que son pequeñas colonias playeras o paraísos fiscales.

Cuba no pierde con nadie. Un país que se cansó de recibir premios de diversos organismos sanitarios, educacionales, de la niñez, etc…

Otra cosa a lo que ya sabemos que tiene lejos la mejor salud de America es que en Cuba NADIE… repito nadie se muere de hambre

Esta bien pero no tenes libertad. Es muy complejo el tema, por eso puse que se hicieron muchas cosas bien.

Obviamente que de no tener una mierda y ser el cabaret de Estados Unidos durante la época de Batista, paso a tener educación, salud y hambre 0, esta perfecto, y encima con un bloqueo comercial que lleva no se, 50 años?.

Ahora lo que yo digo, es que por lo menos ni yo, y creo que mucho menos gente que se crió en este país, o en otro país con un modelo “capitalista” por asi decirlo, puedan aguantar viviendo en Cuba.

Por algo también hay gente que se va, aunque sea por algo ideologico como que no te permitan ir a visitar a un primo a Miami, por ejemplo.

Igual tengo entendido que de a poco van abriendo la isla.

¿En qué sentido no tienen libertad?

Yo quisiera conocer cuba…no soy tan derechoso como para negarme ese lujo, seguro me adapto mas a ese estilo de vida que los profetas leninistas.

esos premios los recibe el gobierno , al pueblo no le llega nada…abran las fronteras y se queda fidel,el hmno y los premios jeropas que les entregan quienes jamas irian a vivir a cuba como viven sus ciudadanos…

El pais del mundo que mas medallas gana en los juegos olimpicos de acuerdo a la densidad poblacional, la mejor educacion publica de America, respeto, dignidad, intelecto

En el sentido que si yo me quiero ir a Miami a cualquier cosa, tengo prohibido salir. En el sentido que hay muchisimos presos politicos en Cuba.

No estoy en contra de Fidel vuelvo a repetir, solo digo que una persona acostumbrada a este estilo de vida, no se adapta ni a palos a vivir en un país como Cuba, en el cual no tenes internet, no tenes dos millones de cosas.

Ay no puedo ir a Miami sory gordi mirá si toca Arjona en Miami y el Ogro Malo de Castro no me deja irrrrrrrrr qué horror!

¿Y un pibito desnutrido del Chaco o de Tucumán, pueden salir del país? ¿Un pibito de Rafael Castillo, Solano?

todo aquel que quiera puede salir del apis hasta caminando…vos no podes salir del pais???

¿Cómo hace una criatura mal alimentada para caminar desde Chaco hasta Miami? ¿Cómo hace un pibe de Solano para pagarse un boleto de avión hasta Miami? ¿De qué libertad me hablan?