Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Hugo Chávez sugirió que EE.UU. pudo inducir cáncer a presidentes

No me parece nada descabellado, yo lo pensé.

Y estoy seguro que Yomaxx lo pensó también.

No es secundario. Es una mafia el Opus Dei.
Estos tipos no reconocen una mierda.

No entiendo por que no se opera en un hospital publico de los que hay

Admito que yo tambien lo pense:lol:

Media pila che, me va a dar tendinitis de tanto nomegustear.

Sos nefasta. Andá a megustear a la clínica bancada por el oro del Vaticano!
Con un médico del Roffo encima. Doblemente patético.

tuve una amiga de mi mujer con el mismo tipo de cancer, gracias a Dios es muy curable

Me alegro juanchi, ojalá salga todo bien!

Pobre chavez, es un delirante, mirá que escuché y leí estupideces, pero como esta pocas.

La medicina bien gracias :mrgreen:

media pila chicos… hay 20.000 razones “lógicas” para pensar que una persona con ese nivel de actividad puede estar mucho mas expuesta a este tipo de enfermedades, que el pensar que puede ser provocada por un “arma” oculta… ahora me explico algunas cosas de ciertos foristas… :mrgreen:

Chavez tiene los huevos para enfrentarse a la oligarquia y expropiar los medios de produccion, cosa que aca el gobierno ´´nacional y popular´ no hace

Chávez es kirchnerista, es más, él mismo dijo “Soy un soldado de Perón”. Así que ojo con escribir esas cosas porque lo vas a hacer enojar al Comandante.

yo no digo lo contrario… lo que me parece es que lo que dijo carece de total fundamento con un mínimo de lógica aunque sea

Me haces acordar a: “Le dedico este triunfo al Gral…”

Mejor, no hagas enojar vos a Juan Domingo :twisted::twisted::twisted:

Bueno, ya fue!! Vas a estar eternamente con lo mismo??? :evil:

Chavez es un soldado de Camilo Cienfuegos mas que de peron. Aguante Chavez, en Venezuela no hay Barrick Gold ni se reune con los dueños de la tierra ni discursea por izquierda y realiza por derecha ni aumento un 900 por ciento su patrimonio

Es una falta de ubicación total que un presidente de un país opine de la política de otro país, así haya sido Chávez personaje al cual banco.
Lo mismo cuando dijo que era peronista. Mamurra, qué manera de hablar al pedo.

Porque no lo declaro :twisted::twisted::twisted:

Ajá, mirá vos. A ver qué dice él…

El líder bolivariano mencionó el tema después de recordar que el líder cubano, Fidel Castro, se había referido al ex presidente Néstor Kirchner, como “el hombre que necesitaba” Argentina, cuando lo conoció en una visita al país, en 2003.

“Yo soy un soldado de Perón. Viva Perón, viva San Martín, viva Bolívar, viva Néstor Kirchner, viva Cristina”, sostuvo Chávez, al comenzar su discurso. “Como lamenté yo no conocer personalmente a Perón”, dijo el mandatario, al escuchar al público corear la marcha peronista.


Por?

A mi me interesan sus politicas, no lo que dice