Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Pero tiene aspecto de liberal conservador :lol:

El problema es que si los gobiernos de izquierda gobiernan como lo hicieron en la URSS, Corea del Norte, Rumania, Guinea, etc, las chances del Frente de izquierda van a ir disminuyendo

El FIT no tiene nada que ver con esos paises que nombraste

Esta bien. Entendi que te referias a izquierda en un termino mas general e internacional, dado que el trotskismo siempre apunta a lo grande

Por que pensas que los fracasos de los gobiernos de derecha en argentina van a hacer que la gente se incline por ustedes y no por otro partido ?

Argentina fue gobernada por la derecha durante practicamente todo el siglo XX y ningun partido de izquierda logro superar el 3%

Caro se opero,salio todo bien,por ahora el pronostico no da tumor maligno y segun el Doctor tiene muchas probabilidades de que no lo sea.Hay que esperar hasta mañana para el resultado definitivo.Esta conciente y quiere volver ya!!! Si todo sale bien mañana esta nuevamente con nosotros!!! Te quiero muchisimo gorda,te necesitamos fuerte!!!

Muchas gracias a los que postearon dandonos fuerzas!!! Son muy buena gente.

Disculpen por haber desvirtuado tanto.

Excelentes noticias juanchi !!! :smiley:

Que buena noticia juanchi, ojala la tengas rapido en casa jugando con tu nena, abrazo grande!

podés desvirtuar todo lo que quieras :wink:

Que bueno, Juanchi. Me alegro.

Ahora si se puede desvirturar, permiso…

Hugo Chávez sugirió que EE.UU. pudo inducir cáncer a presidentes

“Es muy, muy extraño”, afirmo acerca de las enfermedades de varios mandatarios.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó como “muy extraño” la sucesión de diagnósticos de cáncer de varios mandatarios y ex mandatarios de América latina y se preguntó si alguien no habrá desarrollado “una tecnología para inducir” esta enfermedad.

En un acto de ascenso de militares transmitido en cadena de radio y televisión, Chávez incluso recomendó cuidarse a Evo Morales, presidente de Bolivia, y Rafael Correa, de Ecuador.

Después de que este martes se conociera que su colega argentina, Cristina Kirchner, tiene un tumor canceroso en la glándula tiroides, Chávez, que está recuperándose de un cáncer, consideró que “es muy difícil explicar a estas alturas” lo que está sucediendo.

“Al menos es extraño, muy, muy, muy extraño”, dijo Chávez.

Además, indicó que no quiere “lanzar ninguna acusación temeraria”, pero, sin embargo, se preguntó: “¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuántos?”.

El gobernante venezolano recordó, en ese contexto, el caso de centenares de guatemaltecos sujetos a experimentos con sífilis por parte de EE.UU. en la década de los años 40.

“No lo sé, solo dejo la reflexión, pero esto es muy, muy, muy extraño que nos haya dado cáncer”, sostuvo el presidente, que fue operado de un tumor en la zona pélvica el pasado 20 de junio.

Chávez recordó que, con el diagnóstico de Cristina Kirchner, ya son varios los mandatarios de la región que han pasado por esta afección como Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva, actual y anterior presidente de Brasil, respectivamente, y el presidente paraguayo, Fernando Lugo.

“Bueno, habrá que cuidar mucho a Evo. Evo cuídate. Correa, cuídate. Claro, uno no sabe”, manifestó Chávez, quien también mencionó al líder cubano Fidel Castro, el cual se apartó del poder en 2006 por una enfermedad de la que no se ha informado oficialmente pero que se cree que pudo ser cáncer.
No, si este tipo esta cada dia peor…

jajajaa!!! DIBUJE COMANDANTE! :lol: CÓMO LO BANCO, POR FAVOR.

Lo banco a chavez, estuve en venezuela y vi el muy buen sistema de salud publica y el sistema de vivienda publica digna con materiales de primera calidad

de donde sacaron a este aparato?

Y Ricky es así, qué le vamos a hacer :mrgreen:

Ese ´´aparato´ fue votado 12 veces por el pueblo venezolano

Vamos carajo! Esa sí que es una buena noticia!

y? lo que no quita que es una ridiculez total lo que dijo

Que te voten muchas veces no habla necesariamente de un líder democrático, eh.

Ponete un avatar chabon, que pareces un N/N. Me gusto el comentario :smiley:

Me da asco tu pensamiento pero me hiciste cagar de risa.

entiendo que banquen a Chavez… pero a quien no le pareció una real ridiculez lo que dijo? vaaaaamos… :lol: