Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Timba, con todo respeto, me parece que el error darle entidad y “calentarse” por lo que opina un muchachito de 17 años. Me parece super lógico y entendible que a esa edad tenga esa forma idealizada de ver el mundo. Yo, particularmente, prefiero que vea la vida de esa forma y no de otra forma. El paso del tiempo se encargará de hacerlo dudar, de empezar a conocer a la gente con sus contradicciones y sus limitaciones, que son lo que realmente impide la puesta en práctica de muchas teorías sociales perfectas o por lo menos mejores que la realidad actual.

Quizás lo que más moleste no sea lo que piensa, sino cómo lo expresa y dónde. Ahí te doy la derecha, es un poco insoportable :lol:

Nahuel dentro de 25 años :stuck_out_tongue:

//youtu.be/KJ0rj7AMqdA

Yo lo banco un poco a Nahuel y entiendo que tenga esa visión de las cosas. En su momento yo también fui medio “trosko” aunque no a estos extremos. Pero es como dijo por ahí el amigo Timba, cuando se empieza a laburar, a relacionarse con personas de distintas edades y estractos sociales, cuando se sale del “cascarón”, en definitiva, se empieza a ser un poco más terrenal.
Tampoco pidamos que un chico de 17 años no tenga ideales. Prefiero un Nahuel (con tooooooooodos sus defectos :P) a un floguer.
El mayor problema de Nahuel no es lo que piensa, sino cómo lo expresa. Un chico de 17 años que recién terminó el secundario es difícil que viva la “cruda” realidad. Por otra parte, la edad no siempre es sinónimo de inteligencia ni sabiduría. Por el contrario, muchas veces, con los años algunos se ponen más tontos. Pero bajar un poco más la espuma y los niveles de soberbia haría que sus planteos, por tal caso, tengan algo más de asidero más allá de que seguiré insistiendo con que la utopía, como todo, tiene que cumplir un ciclo en la vida ya que en definitiva todos somos terrenales y humanos y todos sabemos que el ser humano se basa en contradicciones. Naturalmente, todo tiene un límite en cuanto a lo éticamente aceptable para cada uno. Y eso también forma parte de la interpretación de la realidad que hacemos.
Yo no necesito que alguien me la “venga a contar”. Creo que cuando es así, todos nos predisponemos mal porque sentimos que nos toman por boludos. Que lo haga alguien de 17, tal vez es más chocante, aunque a su vez lo hace más entendible por razones obvias. En fin… si Nahuel baja, ya no a la cruda realidad, sino el nivel de soberbia sería un poco más ameno charlar con él.
La soberbia es una característica que a veces te dan las convicciones y hasta cierto punto es sana. Yo tengo mi nivel de soberbia, lo admito. Pero ello no implica que vaya por el mundo gritando lo “mala” que es la gente, lo “boludo” que son los obreros mostrándose como una alternativa que nadie pareciera necesitar.
En fin… mejor sigo trabajando :mrgreen:.

:lol::lol::lol::lol:

Nunca habia visto eso :lol:

A su edad todos teníamos un poco de esa prepotencia, él la apunta para el lado de las ideas políticas y me parece perfecto, no creo que la solución de la realidad se la dé un “nene de mamá”, porque está haciendo su camino por su cuenta.
Particularmente me gusta que se preocupe por mejorar cosas, aunque no salga de un partido chico o una computadora o lo que sea, todos tenemos problemas personales y no todos son iguales, qué sé yo, ya va aprender a expresarse con más empatía y libertad de pensamiento.

Totalmente de acuerdo con lo que dijo nico_millonario, con todos los desacuerdos que tengo con lo que piensa.

Mirá lo que lograste purrete, todos hablando de vos y no de Cristina. Lo que Altamira no logró ni va a lograr jamás, ves que te queda pequeño el PO? :lol:

¿Nadie dice nada de que Cris se va a operar en un hospital del Opus Dei?

Quizas porque es secundario?

TN las 24 horas compulsivamente hablando del tema. Si esto no es magnicido…

Después viene la SIP a decir que avasallan al grupo.

Nahuel, querido, los troscos estamos contigo

Claro… el trotskismo es una enfermedad que se cura con los años (?)

En serio, me parece que está bien que piense, se pelee, idealice, se la crea, los apure a todos… Tiene 17 años! Está perfecto. Creo que a esa edad todos nos creímos dueños de una verdad imbatible (incluso hoy en día uno no se cura de espanto y sigue pensando que tiene el secreto de la piedra filosofal)

Pero, bueno, así como uno busca camorra, con los brazos bajos y poniendo la jeta, hay que saber comerse los sopapos que nos tiran…

Nahuel sabe que en el fondo, muy en el fondo, todos lo queremos un poquito :mrgreen:

Fuerza Cristina, fuerza!
Que enfermedad de mierda la puta madre… se llevo a todos mis seres queridos.

Tiene 17 años y realmente aplaudo sus ideales que son los mismos que los mios a los 40 años. Quien quiere transformar al mundo de mierda en el que estamos viviendo en un mundo mejor, inclusor, colectivo y solidario no debe tenerse en cuenta la edad sino los instrumentos y la competencia para hacerlo. Lo que vale es la propuesta y no la edad, Nahuel, ojala mantengas tus ideales por siempre, milites, protestes, luches y no te dejes transformar en rebaño. Vos sos la solucion si sabes convencer con analisis e interpretacion desde tu doctrina. Ojala hubieras millones de Nahueles en el mundo donde la predica por el intelecto y el ideal de la solidaridad transformen un mundo mejor contrario a el consumismo espurio y la exegesis del individualismo que vemos en nuestros dias

El tema es que justamente, no hay millones de Nahueles en el mundo, ni los va a haber. Por eso es que sus ideales no pueden llevarse a la práctica. La estupidez, la violencia, el individualismo, la mentira, la avaricia, etc, son inherentes al ser humano, no pueden erradicarse, por lo tanto es utópico pensar en sociedades de personas sin esas características.

Para nada de acuerdo con prowler!! (por el tema de Iron Maiden el nick??) Estoy absolutamente seguro que, desde la educacion y modificando la curricula, se puede transformar una generacion, mas tarde un pais y mas tarde el mundo!!

Se supone que vos presentás LA realidad? Es una visión más la tuya, una visión bastante pedorra que no entiende de contextos. El día que entiendas que no podés aplicar el marxismo clásico a todas las situaciones de la vida vas a empezar a entender como son un poco las cosas.
Si te llego a ignorar es porque no elaborás un sólo pensamiento, aplicás el mismo modelo para cualquier situación y no todas las situaciones merecen el mismo análisis arcaico que a vos tanto te gusta emplear. Es un embole literalmente leerte. Para que me vas a ocupar espacio en una página si sos mas previsible que Angelito.

Para eso hay que alcanzar el poder porque desde el llano lo único que se puede hacer es protestar. Pero si para alcanzar el poder a un obrero rellenito que piensa en el asado del domingo ustedes le hablan de las vacas mugiendo que quieren la reforma agraria, de la dictadura del proletariado y de que lo tuyo sería mío y lo mío será tuyo no llegan ni disfrazados de bastón de mando.

Seria mas facil alcanzando el poder y desde eso se esta trabajando. Hicimos la mejor eleccion de la historia en octubre y si un peso. Que falta mucho?? Ni hablar!! Que no sabemos llegar a los pobres debido a la falta de recursos y pensar en abstracto y no desde los que se tiene?? Por supuesto!! Que se hace autocritica?? Tambien!! De hecho antes se iba solo a elecciones y logramos hacer un frente. Logicamente que hay que trabajar mucho PERO en la medida en que estos gobiernos de derecha sigan gobernando como lo hacen; las chances del Frente de izquierda van a ir en aumento

El PO no puede gobernar un pais ni en el T.E.G. Posta, ataca 3 contra 1 y pierde.