Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Ahí habla Cristina en cadena.

fuerza cris!!

Es que la quimioterapia en sí es muy agresiva; arrastra con células beningnas y malignas; no regenera células por medio de la desintegración de otras como tratamientos reactivos, sino que destruye de manera simultánea. Ahora, no tendría por qué ser necesaria la quimioterapia para Cristina. Hoy en día y desde hace años, ese procedimiento se tiende a ocupar sólo con pacientes con cáncer avanzado y rammificado, aunque sigue siendo el de mayor alcance económico. He ahí la demanda. Después, hay muchos tratamientos; empezando por el radio yodo y terminando por reactivos de protones renegerativos, que a nivel físico no tienen secuela, pero si pueden tener contraindicaciones a nivel de funcionamiento del metabolismo. Es relativo; ningún cuerpo responde igual a otro.

Mi vieja hizo quimios que le hicieron perder el pelo y una sólo en la que no. Pobrecita lo mal que se ponía cuando se le empezaba a caer, comprarse una peluca y eso.

Que enfermedad del orto, la concha de su madre.

Dije que ningun gobierno o país hoy en día es un ejemplo del que yo quiero, pero dentro de sus errores Cuba es lo más cercano hoy en día…
Nose si “banco” o no a Fidel, tengo muchas disidencias con respecto a algunas politicas y a la linea ideologica que siguió, la línea stalinista, pero hoy en día mal o bien es el país con el que cualquier revolucionario se identifica ya que es lo único que quedo del comunismo.

Collia: “El carcinoma que padece la Presidenta en el 99% de los casos no presenta secuelas”

El año pasado sufrí mucho porque un amigo casi hermano que tengo, tuvo un linfoma cerebral. Los médicos del Hospital Italiano le dieron una expectativa de vida de 3 meses. Perdió muchísimo cerebro, etc. Lo vimos morir, prácticamente, un día que tuvo meningitis y se complicó todo para el carajo.

Fue a ver al Padre Ignacio, y junto con otras medicinas no tradicionales, hoy, un montón de tiempo después, está vivito y coleando, y no quedan rastros del linfoma en su cerebro. Es lo que se dice un milagro. Si hubiese hecho quimioterapia como los médicos clínicos le aconsejaron, es casi seguro que hoy estaría muerto.

Yo soy ateo y nunca creí en esas cosas. Pero esto lo viví en carne propia, lo sufrí muchísimo. Y hoy entiendo que es imposible entender cómo funciona la vida. Hay que creer. No importa en qué forma. Pero hay que creer en el futuro. Nunca está dicha la última palabra.

Mucha fuerza para todos los que estén sufriendo directa o indirectamente de esa mierda que es el cáncer.

Y cual fue el ultimo gobierno y en que pais que represento fehacientemente tus ideales de sociedad?

Ninguno. Igualmente a diferencia de la linea stalinista, nosotros creemos que solo va a triunfar la Revolución si es mundial, no en un solo país.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay antecedentes de alguna revolucion mundial como para creer que lo tuyo no es simplemente una utopia o quedarse siempre con que el suplente que no juega nunca es mejor que el titular que no es tan bueno?

Recién llego del acto de la Cris en casa de gobierno. Se la vio de muuuuucho ánimo, pegó unos chistes buenísimos y deposito toda mi confianza en, a esta altura, SÚPER mujer. No entiendo de dónde saca fuerzas. Dejando de lado la admiración política que me genera. Me refiero a su fuerza interior.
Pensar que me separé de mi chica hace unos meses, un par de problemas personales y cosas así y, tengo un bajón de puta madre. Con todo lo que le pasó a Cristina ella sigue adelante. Y va a seguir adelante con todas las fuerzas. Porque sabe, mejor que nadie, que es el mandato histórico que le toca cumplir. Muy sacrificado, sí. Pero ella es responsable. Para que eso suceda es fundamental que se cure, se cuide sin hacer la gran Néstor que por dejar todo “en la cancha” se nos fue antes de tiempo.
Estoy medio sensible con todo esto je. Espero que salga todo bien.


Fuerza al amigo Juanchi. Siempre te leo (aunque ahora casi no posteás) y es un gusto. Ojalá que salga todo bien hermano. De corazón te lo digo.
Un abrazo.

No me extrañaría que privilegie el país por sobre su propia vida, no sería la primera. Por lo menos ahora tiene a alguien de confianza para suplantarla temporalmente, al menos tiene esa tranquilidad.

Fueza Juanchi.

Si Beatlemillonario toca la realidad mas cruda, yo soy el hermano mas lindo de Brad Pitt.

“El colectivo tardó como 20 minutos, me deprimí y volví a casa”… Después viene a jugarla de revolucionario. Nene, cuando labures, sepas lo que es que no te alcance la plata para pagar las cuentas, cuando tengas que pedir prestado porque por un problema de salud te quemaste todo el sueldo en 24 horas, cuando te levantes a las 7 de la mañana para ir a laburar y para meter un par de horas extras estés 14 horas en la calle, recièn ahí, empezá a abrir la boca. Nene de mamá.

No me parece para nada eso. ¿Solo el hecho de pasar por un sacrificio te da la autoridad de hablar? Es como decir que por no haber sufrido un hecho de inseguridad, no podemos opinar sobre las leyes penales.
No subestimemos el idealismo…

que paso con Juanchi?

Resumiendo, vendrían a ser una especie de Testigos de Jehová de la política, no existen. :lol:

Suerte, Cristina.

Esta enfermedad es lamentable, quienes la padecomos en la familia damos fe lo que sufre el paciente y el entorno, no se la deseo a nadie. Quiero aclarar que estoy en contra de este gobierno y no la vote ni la votare, soy trotzkista y este gobierno de derecha me asquea. Pero que quede bien claro que le deseo la mejor recuperacion y que sea pronta. Me hubiera gustado que se opere en un hospital publico y no en el hospital del opussdei. Me encantaria verlos presos, no muerton y mucho menos enfermos… presos

A ver, yo no subestimo el idealismo, el que se la pasa subestimando la inteligencia y la integridad de las demás personas es éste pibe que en todos los threads me lo vengo fumando bajando siempre la misma línea. Vos hablás de idealismo, él habla de que la realidad mas cruda la toca él…

No hacen falta sacrificios para opinar, ni que te apuñalen para robarte la vianda. Simplemente a éste pibe le hace falta un baño de realidad gigante, y la realidad la tocas viviendo la vida, no haciendo copy/paste de la web del PO. Tu paralelismo no se a que viene, porque Beatlemillonario no opina, juzga a todo y a todos. Nada que ver con lo que saltaste.

Si es por mi, que se lea todos los libros de tapa roja del mundo, pero no me pidas que no me llene las pelotas escucharlo hablar de revolución, de clase obrera, de salud, de educaciòn, etc. Con una prepotencia que pareciera que es el Mandela blanco y es un nene de mamá que en su vida hizo algo por si mismo. Y la del bondi para ir a la marcha no me la olvido mas, esa fue la muestra mas cabal de todo su espíritu revolucionario. Zurdito de plato lleno y de manual.