One hit wonder que te la volaron.

Mora than words…la cantidad de treintañeros q la habrán puesto con ese tema…

alguien se acuerdo de estos 2?

//youtu.be/Qq-I4orlEhE

y

//youtu.be/SgNvWfCMMh0

Te va a matar [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :mrgreen: Cardigans tiene otros temas conocidos también.

Imbruglia si, alto one hit wonder.

//youtu.be/DsYK2JJNflg

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Con Cardigans no, eh.

//youtu.be/bUIElvJRyNU

//youtu.be/bIMjZGRSxPY

//youtu.be/mhBm3KIE6Cw

Esa banda es de mi selecta colección je. Y puse tres, pero hay más. El de Natalie también lo puse antes, ese sí.

Me cagó, Roberto me cagó. Roberto me cagó… ♪♫ :mrgreen:

Hay otra que se me ocurre. Estos tipos llegaron a sacar un Grandes éxitos, pero ¿alguien recuerda otra canción de ellos que no sea esta?

//youtu.be/8N-qO3sPMjc

TEMONES ambos, lástima que me hagan acordar a mi ex, pero están buenísimos jajajaja. :mrgreen:

//youtu.be/w_DKWlrA24k

Un tema hawaiano que está en varias películas. El apellido es imposible de pronunciar

Acá te traje otro OHW de los '80, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

//youtu.be/pkxSxXLUyME

Después de esto, esta mina se dedicó a hacer de esposa de Johnny Depp. :mrgreen:

No sé si ya lo pusieron, de ser así, vale la pena repetirlo :question:

[video=youtube_share;HqkhVTJ4jcs]Chris de burgh_ the lady in red(subtitulado) - YouTube

No se si alguien ya puso estos dos temazos

//youtu.be/DAIxrSvq6bo

//youtu.be/6NXnxTNIWkc

como me calentaba esa mina

[video=youtube_share;wv-34w8kGPM]Divinyls - I Touch Myself (Official Music Video) - YouTube

Murió este año. :cry:

Jaa, mirá lo que me vino al mate! Año 2001, estabas tomando la sopa, caminabas por la calle, abrias la ventana, hacías cualqueir cosa, y sonaba esto:

//youtu.be/HzpCcNdhy5w

Este califica

//youtu.be/_WAofvBHzGs

la primera paja es increíble , como cuando te vas en seco dormidito…

//youtu.be/Y6XOrw6Ws3g

No señor. Extreme tiene este disco que es una locura.

Sí, bueno, pero estamos hablando de HITS. El disco puede ser bueno, pero más allá de “More than words”, no fue de difusión masiva.

Aprovecho para agregar uno, que si tomo en cuenta los dos años que hace que terminó Smallville y los diez que tuvo en cartel, ya se puede hablar de banda de OHW.

//youtu.be/LYdCzs5uPrI

Este, me lo acordé esta siesta:

//youtu.be/PWgvGjAhvIw

A Natalie Imbruglia la amo, tiene una voz extremadamente dulce. No se metan con ella! :mrgreen:

Séeeeeee… yo también, che. El tema es que salvo Torn, no se la escuché en ningún otro tema. :lol:

Que temazo ese de Richard Marx… te pone la piel de gallina