One hit wonder que te la volaron.

Ja si una chanta bárbara :mrgreen: Ese tema me hace recordar mi infancia, me da nostalgia. Back to the 90s.

Se acuerdan de este tema :

//youtu.be/ZyhrYis509A

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Esta cantante inglesa esta divina : Sophie Ellis Bextor , y este tema sono mucho en su momento

//youtu.be/BsISfQAXE60

Te pegó mal la fafafa con el criadores.

Ojo que Aqua además de Barbie girl tiene 2 éxitos mas: Roses are red y Doctor Jones.

la misión es q lo escuchen debe haver prrretes q no conocen a Floyd band y aparte lo estab escuchando y no encontraba q estas escuchndo y como es un temon lo comparto y apatrte es un temon y q se yo me okvide donde estoy chau vouy en busca de mi cerebro

Jaja, pero este post es para poner bandas que grabaron un solo tema bueno en toda su puta vida. :lol:

Venías flojo de GIFS, te reconciliaste con tu historia (?) :mrgreen:

//youtu.be/j2IyX5LXGyg

Siempre se vuelve al primer amor(?)

Pongo algunos temas mas, que son como los que se piden en este tema, aunque no estoy del todo seguro…vos que opinas @<u><a href=“http://www.turiver.com/foros/member.php?u=7926” target=“_blank”>melezama</a></u>; ? :wink:

//youtu.be/btPJPFnesV4

Este creo que si

//youtu.be/-50svWEPySk

//youtu.be/NRtvqT_wMeY

Se acuerdan algunos de este tema? Es de la banda de sonido de la pelicula Tonto y Retonto…creo que era bastante escuchado por aquelos años,si no me equivoco!

//youtu.be/5JVmV-m4wXg

Otro mas

//youtu.be/Bh2RnfGuFW8

Aca pongo tambien un tema de Aterciopelalos, una banda colombiana que tuvo mucho exito

//youtu.be/GEe-G4w0ifc

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

//youtu.be/W8r-tXRLazs

The Buggles y Aterciopelados van como piña, grandes hallazgos.

Survivor tiene otro tema conocido, también por Rocky, que se llama Burning heart y salió para la parte IV de la famosa saga de Stallone.

Blind Melon ya estaba.

De ahí a los otros 3 ni idea, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; debe saber.

Que temazo el de Soul Asylum

Aca pongo dos mas

//youtu.be/umMIcZODm2k

//youtu.be/nl_fZRLbumM

Jajaja

//youtu.be/8dHWo_bJP-w

Aterciopelados no va ni ahí, muchachos, tienen bocha de temas. Y si bien acá quizás no sean conocidos muchos, en Colombia siempre fueron hits.

No tambien la pegaron con este

//youtu.be/AUzw8Ss0bTI

Ah, tenés razón, no lo recordaba.

Para muchos mexicanos, los Cadillacs son One Hit Wonder. Como no cagarlos a piñas?

cosas bizarras de youtube, jaaj

[video=youtube_share;8VoTVj8sfGo]- YouTube

Este lo pusieron no?

//youtu.be/b0wfu3tOrtQ