Ja si una chanta bárbara :mrgreen: Ese tema me hace recordar mi infancia, me da nostalgia. Back to the 90s.
Se acuerdan de este tema :
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
Esta cantante inglesa esta divina : Sophie Ellis Bextor , y este tema sono mucho en su momento
Te pegó mal la fafafa con el criadores.
Ojo que Aqua además de Barbie girl tiene 2 éxitos mas: Roses are red y Doctor Jones.
la misión es q lo escuchen debe haver prrretes q no conocen a Floyd band y aparte lo estab escuchando y no encontraba q estas escuchndo y como es un temon lo comparto y apatrte es un temon y q se yo me okvide donde estoy chau vouy en busca de mi cerebro
Jaja, pero este post es para poner bandas que grabaron un solo tema bueno en toda su puta vida. :lol:
Venías flojo de GIFS, te reconciliaste con tu historia (?) :mrgreen:
Siempre se vuelve al primer amor(?)
Pongo algunos temas mas, que son como los que se piden en este tema, aunque no estoy del todo seguro…vos que opinas @<u><a href=“http://www.turiver.com/foros/member.php?u=7926” target=“_blank”>melezama</a></u>; ?
Este creo que si
Se acuerdan algunos de este tema? Es de la banda de sonido de la pelicula Tonto y Retonto…creo que era bastante escuchado por aquelos años,si no me equivoco!
Otro mas
Aca pongo tambien un tema de Aterciopelalos, una banda colombiana que tuvo mucho exito
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
The Buggles y Aterciopelados van como piña, grandes hallazgos.
Survivor tiene otro tema conocido, también por Rocky, que se llama Burning heart y salió para la parte IV de la famosa saga de Stallone.
Blind Melon ya estaba.
De ahí a los otros 3 ni idea, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; debe saber.
Jajaja
Aterciopelados no va ni ahí, muchachos, tienen bocha de temas. Y si bien acá quizás no sean conocidos muchos, en Colombia siempre fueron hits.
No tambien la pegaron con este
Ah, tenés razón, no lo recordaba.
Para muchos mexicanos, los Cadillacs son One Hit Wonder. Como no cagarlos a piñas?
cosas bizarras de youtube, jaaj
[video=youtube_share;8VoTVj8sfGo]- YouTube
Este lo pusieron no?