La confundió con el grupo de punk rock, ja.
Me confundí de color :mrgreen:
No se si habrán tenido otros éxitos, pero los pongo porque estoy seguro que no, sobre todo el 2do cuya carrera musical me parece muy dudosa :lol:
La ex novia de Anthony Kiedis:
Y este groso de la actuación:
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Que buena estaba la minita…bah, lo sigue estando.
como no aparecio esto, hasta en la sopa aparecia
[video=youtube_share;CAln0m1PGMI]lou bega-mambo n 5 live - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
y otro robo a mano armada escuchado hasta en los consultorios… aunque a las 3 las cepillo hasta dejarlas brillosas
[video=youtube_share;V0PisGe66mY]Las Ketchup - The Ketchup Song (Asereje) (Spanish Version) (Official Video) - YouTube
Mirá del que me acordé:
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Vengo seguro a sembrar polémica. Para mi es una altísima banda que tiene temazos y discazos, pero el único que trascendió fue este:
Cuchá esas violas papá.
Cofcofcof
Mmmmm, vos decís??
Sep. Iba a bailar en el '89.
Te duró poco la polémica. :mrgreen:
De hecho, el otro tema lo escuché mucho menos que Glamour boys en Crazy’s de Glew.
Alient Ant farm no fue el único One hit que encima su hit fue un cover
A principios de los 90’ estaban estos inglesitos
:lol:
Y ahora sí, una versión que a mí me gustó mucho en su momento
Será?
Hay varios que tuvieron un disco tremendo y desaparecieron, hay otros que tuvieron una cancion que pegó muchisimo y despues tuvieron otras canciones (buenas o bastante buenas en algunos casos) pero que jamás pudieron quitarse el estigma de la canción anterior
Savage Garden tuvo mucho éxito en su momento (tiene 4 o 5 canciones) y después desaparecio por completo
Robert Palmer con su addicted to love y simply irresistible
¿Nadie ha mencionado a la Macarena?
El tano fachero este, en su puta vida apareció mas.
De estos solo conozco esta canción…no se si tuvieron alguna mas conocida
(había colocado fastball the way,pero vi que estaba en la 2 pagina)
Live
entiendo q esta es cover
super ratones? los conoci nomas por esta canción
MA YO NE SA
Agrego dos. Uno que es marxista a full:
Otro de una banda que era tocaya nuestra (chitumadre)