No jodamos!!! que no alcanzo con todo el aliento, aguante y cantos de todos??? con todo el apoyo que se les brindo nos mandaron a la Promo, que hace pensar que insultando seguiria todo igual???
Yo creo que la presion fue justamente por el aguante que se les hizo!!!
Para mi que hay que insultarlos a estos putos, hay que meterle el dedo en la argolla asi reaccionan!!!
¿Qué carajo tiene que ver el lugar de nacimiento de las personas? Si se pudiese hacer una estadística, seguramente la mayoría de los cabeza de termo serían bonaerenses, y no porteños. Pero es ridículo. Hinchas de River pelotudos hay de todas las localidades: Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Interior, etc. Déjense de hinchar las pelotas, y algunos tampoco se olviden que River es un club de la Ciudad de Buenos Aires.
“Sharon, traté de hablarte con respeto. Pero seguro sos una pobre negra de meirda que no entendés nada. Andá a fregar la fuente esa donde acabás de hacer torta fritas, grasa.-”
Amigo…Carrizo sin puntero se comio un gol que hoy no hubiese dejado por lo menos desempatando.No importa si vos los vayas a alentar o a putear,nada cambia,estan matados del bocho. Una cancha llena como el Monumental a cualquiera le generaria adrenalina,algo positivo ,a los jugadores les da cagazo. Cada uno se quiere erigir en salvador y se olvidan de pasarle la bocha al de al lado como hace Funes Mori,eso se llama desesperacion. Si un jugador se siente presionado por un Estadio lleno de tu mismo equipo no solo no puede vstir el manto sagrado,deberia dedicarse a otra cosa. Pasa que como los referentes son tipos como Ferrari ,Ferrero,Roman,Arano,Pavone,Caruso,etc que mierda van a saber si no mamaron River de pibes. Ellos no pueden foguear a los de abajo,no son de River.
Y vos, Manteca, dejá de tirar mierda. Siempre te cagaste de Risa de nosotros y después de repente te hacés el pija, pelotudo. Andá a reirte con el cara de Bulldog nomás.-
Ya tenes tu entrada para el domingo roñoso hijo de puta??? Que ganas de cruzarme en la calle con vos, acá te haces el piola y en otros foros te sacas la careta, sorete.