Ole: "Le hacen el aguante" de no creer, basta!!!!

Tibuneros del orto me tienen cansada:evil:
Cuánto más hay que apoyarlos a estos forros, River viene llenado la cancha hace un par de años y los pelotudos confundieron ir a la cancha con olvidarse de la indentidad de River, la verdadera, para terminar aplaudiéndolos a estos perros como el sábado cuando se iban en el entretiempo.
No loco, hay que demostrarles que están jugando la historia de River y lo mal que pueden pasarla si nos mandan a la B. Porque repito lo que dije (creo que en este mismo treath, tngo la cabeza quemada ya): Aguilar y Passarella tendrán la culpa por la guita que roban, por los jugadores falopa que traen pero los que entran a la cancha son ellos y los que no merecen un puto aplauso son ellos y JJ.

Bueno, que descendamos y que Olé le vendá su pasquin pedorro únicamente a los Bosteros, a ver si se la bancan o no.

A mi no me lo venden ni que River salga campeon del mundo …

Bueno pero no estubo mal poner en la bandera “Jueguen por nosotros” … en mi opinion

Aire para el Negro | Olé | Diario Deportivo

Bien ahi Nene

Pienso que, hasta el domingo por lo menos, hay que estar todos unidos. Total faltan 5 dias para el final.

Después de ver ayer a Turnes, entendí que todo está perdido. No tienen idea de dónde están parados los pelotudos estos. Todo depende de lo mal que pueda jugar belgrano.

Triste realidad. Dependemos de Belgrano.

Hoy escuchaba a Campodonico, hablando del partido de promocion contra central el año pasado. Decia q eran muchos pibes y ni las puteadas les salian de los nervios q tenian esos pibes. ME DIO UN ESCALOFRIO.

Ahi entre a apoyar contra estos wachiturros del facebook, es impresentable por favor.

En la B no existe la hinchada visitante, que no es asi la cosa???

Exacto. Pero no le pidas peras al olmo. Estos energúmenos no pueden hacer ese razonamiento.-

Bien, por eso les puse que si nos mandan a la B se van a meter las bengalas en el orto… como van a hacerle el aguante a River asi???

Still… No llegan a hacer ese razonamiento. Es así.-

Y bue… pense que podian razonar en algo… tenes razon.

recién respondí un mensaje en el FB, veo a quien le respondí y era el pibe este… bue, ni ganas de discutirle te dan.

Los que piensan que habría que insultar a los jugadores también podrían llevar punteros laser, cosa de molestar a Carrizo con el mismo y que haya mas posibilidades de que nos emboquen el miércoles, aparte de desmoralizarlos con insultos, no?

desmoralizarlos? que se vayan a la concha de su madre. Si un insulto no te permite jugar al fútbol, retirate.

Llegue a la conclusion de que se los apoye o se los insulte es exactamente lo mismo, estos jugadores no pueden jugar en River bajo ningun punto de vista.

¿desmoralizarlos con insultos? :lol:

No tienen sangre, estimado. Les chupa un huevo.

Murdo’ no se si me estás boludeando o me estás diciendo en serio, pero lo mas triste es que la misma indignación que siento ahora la vengo sintiendo desde hace fácil 4 años…