Tibuneros del orto me tienen cansada:evil:
Cuánto más hay que apoyarlos a estos forros, River viene llenado la cancha hace un par de años y los pelotudos confundieron ir a la cancha con olvidarse de la indentidad de River, la verdadera, para terminar aplaudiéndolos a estos perros como el sábado cuando se iban en el entretiempo.
No loco, hay que demostrarles que están jugando la historia de River y lo mal que pueden pasarla si nos mandan a la B. Porque repito lo que dije (creo que en este mismo treath, tngo la cabeza quemada ya): Aguilar y Passarella tendrán la culpa por la guita que roban, por los jugadores falopa que traen pero los que entran a la cancha son ellos y los que no merecen un puto aplauso son ellos y JJ.
Después de ver ayer a Turnes, entendí que todo está perdido. No tienen idea de dónde están parados los pelotudos estos. Todo depende de lo mal que pueda jugar belgrano.
Hoy escuchaba a Campodonico, hablando del partido de promocion contra central el año pasado. Decia q eran muchos pibes y ni las puteadas les salian de los nervios q tenian esos pibes. ME DIO UN ESCALOFRIO.
Los que piensan que habría que insultar a los jugadores también podrían llevar punteros laser, cosa de molestar a Carrizo con el mismo y que haya mas posibilidades de que nos emboquen el miércoles, aparte de desmoralizarlos con insultos, no?
Llegue a la conclusion de que se los apoye o se los insulte es exactamente lo mismo, estos jugadores no pueden jugar en River bajo ningun punto de vista.
Murdo’ no se si me estás boludeando o me estás diciendo en serio, pero lo mas triste es que la misma indignación que siento ahora la vengo sintiendo desde hace fácil 4 años…