Ole: "Le hacen el aguante" de no creer, basta!!!!

Manteca, CHUPAME EL ESCROTO HASTA QUE GANEN UN TRICAMPEONATO.

Gracias.

La concha de tu madre, bostero. Por qué no te hacés coger???

Como viene la mano con este personaje??? bostero y no baneado??? esto es lo mismo que el sorete que tenemos de presidente… como puede ser???

:lol::lol::lol::lol::lol:

Careta e hipócrita de mierda, anda a que te caguen a trompadas en Boca.

No sé para que mierda le explico porque Passarella es un hijo de puta a la piba esa, me va a entender igual que el mono de la firma de Ariel

El mono de la izquierda, aclaro.

Estás bastante ácido, Nahuel. Me gusta eso! Jaja!!! :lol:

jajajajaja

“No importa chango… ustedes sigan sin llenar el chiquero y colgando banderas negras que el monumental aunque sea la B va a estar lleno.”

Esto es lo que puso de estado un compañero mio de la facultad jujeño, y es lo que piensa el 60 por ciento de los hinchas de River.

La B Nacional, nos queda corta.

LLegar hasta ese punto denota lo mal que estamos, yo fui uno de los que queria a este GUSANO como presidente, pero lo hacia desde el punto futbolistico, confie en el, pense que el tipo sabria resolver la situacion futbolistica, pero su ego pudo mas…

No funciona el radar anti-mierda del foro…X(

Es que este tipo, parece que se nutre del nivel que tiene este foro, admira este mundo, el mundo River Plate y siempre esta agazapado para comentar algo, esta aprendiendo… es una escuela para el…

Y nosotros no tenemos la culpa de que vos seas un bosterito mugriento sucio y resentido… andá a hacerte el loco con alguno que pase por la calle con algun atuendo de River, pelotudo. Encima tengo que malgastar mis dedos en putear a un infradotado como vos… que bronca.

Leonel Carp
WACHOO! LA RECALCADAA CONCHAA DE SUS MADRES! ESTUBE LEYENDOO Y LA VERDAD QUE ME DAA VERGUENZAA DE LEER ESOO, TIRAR VENGALAS ES ALENTAR AL EKIPOO, LO KE MENOS IMPORTAA ES KE TE SUSPENDAN LA CANCHAA! HACER UN BUEN RECIBIMIENTO NO IMPLICA SOLO BENGALAS SINO TAMBIEN GLOBOS PAPELES Y ALENTARR! NO SE PONGAN A DISCUTIR COSAS INDISCUTIBLESS DE COMO ESTA EL EKIPOO KIEN LO HUNDIOO ENTRE OTRAS COSAS , SI VAMOS AL CASO CADA UNO TIENE SU OPINION , LO UNIKOO QUEE PODEMOS HACER COMOO BUENOSS HINCHASS ES ALENTARR PRINCIPALMENTEE Y NO PUTIARR A LOS JUGADORESS! ES AHCERLE UN BUEN RECIBIMIENTOO COMO EN EL DEL 96 SI NO SE ACUERDANN! Y ALENTARR PRINCIPALENTEEE SABER QUE ESTAMOSSS CON ELLOSS NO SE PONGAN A DECIR BLDECESS Y HACERCE LOSS DT PARA ESO SE INSTALAN EL FOOTBAL MANAGER MANGAA DE PELOTUDOSS!

Hace 24 minutos · Me gusta ·
[ul]
[li]A 2 personas les gusta esto.[/li]
[LIST]
[li]Toomi Accini NO SE PONGAN A DECIR BLDECESS Y HACERCE LOSS DT PARA ESO SE INSTALAN EL FOOTBAL MANAGER MANGAA DE PELOTUDOSS! AJJAJAJAJAAJAJ que caapo. con las de humo no suspenden la canchaHace 21 minutos · Me gusta · 1 persona[/li]

[li]Leonel Carp OBIOO KEE NOO ! Y NO LES KUESTA ANDA AHCER UN ESFUERZO ESTO SE HACE DE CORAZON NADIE LOS OBLICG CADA UNOO SABEE! TAMPOCO UN RECIBIMIENTO NO TE GANA UN APRTIDOO PEROO LE HACES SENTIRR A LOS JUAGDORESS QUE ESTAMOSSS CON ELLOSS!Hace 19 minutos · Me gusta · 2 personas[/li]

[li]Mariano Reggi Pibe, andá al colegio, que las tres neuronas que tenés una está de huelga y las otras están haciendo pogo.[/li]Lo que menos importa es que te suspendan la cancha?? Vos sos pelotudo o te llamás Leonel?? Estás anteponiendo a un capricho de un pelotudo como una bengala a la mismísima cancha de River? Tus viejos son primos?Hace 2 segundos · Me gusta

[/ul]
[/LIST]

menos mal que aclaraste

la REPETICIOON de VOCALEES y de las ultimas LETRASS en PALABRASS me generan MUCHISIMAA VIOLENCIAA.

A mí me llegó el rumor que vos tomaste la mamadera hasta los 10

Fuente: tu vieja, anoche.

PD: si querés más tarde subo fotos.
PD2: hacete el gato con hinchas de River en la calle amiguito, así no sirve. Hijo de mil puta, ojalá que se te encarne una uña y pierdas un dedo, forro.

A mí me daría nauseas ingresar a un foro de los hijos de puta esos!!

TODA LA RAZON , ! ,
PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR
PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS ♫
SI LE GANAMOS A BELGRANO ! QUEDAMOS CON LOS MISMOS PUNTOS QUE BOCA !!! , DE PROMEDIO ! , RIVER TE AMAMOS :heart:

:expressionless:

Ahi llegaron refuerzos al facebook :lol:

“Acá hay algo que no cierra. Como pueden combinarse las palabras descenso y fiesta? De algo me perdí a la mitad del camino entre el eslabón perdido y el homo sapiens.”

Les juro apreto las teclas con bronca, pendejos hijos de mil puta.