Me exasperan todos estos cabezas de termo hijos de mil puta. Encima son todos de Bs.As o sea que van a la cancha habitualmente y yo que con suerte puedo ir una vez por mes. Dios decididamente es bosteros, le da para comer al que no tiene dientes.
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sí sí, tengo una amiga que vive en una parte re cheta. Pero está la Universidad de Lomas de Zamora que tengo entendida es un think-tank Peronista. Bueno, no desvirtúo más
Ahi le pegaste en las tecla, anda a explicarselo a los pendejos que hacen el aguante, esto es una leccion de la vida misma, les tiene que pasar en carne propia…
A mi me paso en carne propia, yo tengo un medio hermano, que lo tuve que bancar por mas de 10 anios, cuando le pegue una patada en el orto y lo tire en la calle, el tipo volvio luego de un anio para darme las gracias, que si no hacia eso, el tipo seguiria siendo un borracho y drogado, ya pasaron 5 anios de esto, el tipo esta sano y fresco, mira que es mayor que yo, pero en fin, a River le paso lo mismo y le seguira pasando los mismo, no se si volveremos de esto o no, es dificil cuando sabes que son muchos con los cuales estas lidiando, si no aparece un Angel que ponga mano fuerte y diga BASTA!!! esto no cambiara…
Canal que cambio, todos riendose de nosotros.
Vayanse a cagar, me voy a tomar un mate viendo al pelotudo de CALA en cocineros argentinos, que triste todo
Pero el hincha del interior no tiene la culpa de todo esto, es mas, ayer veia la gente en el aeropuerto y en la puerta del hotel y me parecia emocionante. El tema somos los pelotudos que estamos acá, los que supimos ir o aun vamos regularmente a la cacha y que dejamos que esto llegue hasta acá pensando en el que diran. Si hace 4 años les dejabamos la cancha vacia estos hijos de puta no jodian mas con nosotros. Yo hace un tiempo deje de ir a la cancha, me canse en un partido contra CASLA, ultima fecha, en el bajo flores, con lluvia y un frio de puta madre eramos 15 pelotudos con unos cartelitos de andate aguilar o algo asi y el resto cantando “Decime Boca …” entonce dije LISTO no voy mas hasta que esto cambie y sabes que …hoy me siento culpable, me siento un pelotudo por siquiera estar. No se, mas que seguro que habiendo ido no hubiera cambiado nada, pero sin embargo me siento asi y me considero un culpable mas de que River haya llegado a esto.