Ole: "Le hacen el aguante" de no creer, basta!!!!

lo hacen a proposito, vamos a descender, estan pagos los jugadores, todo una farsa…hijos de puta

“Ah se retira el pelado el domingo che! Que acontecimiento importante para hacer una fiesta sobre todo con River pudiendo perder la categoría. Es como que se muere tu vieja pero hacés una fiesta porque cumple años la tortuga. No, si esto es un universo paralelo o para lelos?” :lol:

Aguante River Wacho :smiley: El Domingo A Hacer Fiesta, En las Malas Tenemos Que Alentar Como Nunca, Para que vean Los bosteros Lo que es River En las Malas :smiley:

ahh no…estamos donde nos merecemos.

Si te vas a hacer mala sangre no entres a ese facebook porque vas a terminar destruído. :stuck_out_tongue:

Sutileza, Santillán, Sutileza!!! :lol:

Definitivamente, es para lelos!!!

Siento que estamos gastando polvora en chimangos discutiendo con estos pibitos.

Recontra cabezas de tacho y censuradores. En el facebook oficial puse (en las fotos del equipo y del micro…) : “Que acontecimiento!, las fotos del entrenamiento y el viaje para jugar la promoción!, la verdad es que esto es muy triste” .Tuve un solo “me gusta”, y como vieron fui respetuoso, pero lo peor es que ME BORRARON EL COMENTARIO los hdp!

Me duelen los ojos como escriben… :lol::lol::lol:

Miren quien organiza eso, por dios!

Ya que estamos, también le dejé un saludito al puto de Ferrari.

Me saqué completamente.

Son muy forros todos. No entienden nada de lo que es ser de River. Qué hijos de mil puta.-

Entrar | Facebook
GO GO GO

organiza esta trola

Melii Carp (De Mi Lucas Javier

Che, alguien se prende a tirarse tiros con Juancito Carp??? :lol::lol::lol::lol:

Belgrano Alta dice que va este enfermo. Con razón después quiero matar a todos en la cancha.

guachin tira tiros
Estudió en Colegio Modelo Abraham LincolnVive en Barrio Norte, Distrito Federal

:lol:

Un bravucón de aquellos. Con Razón Grondona piensa dejar la AFA si este lo apura…

Yo estoy caliente pero Tom está desencajado :lol:

y si… ser el más grande aumenta la posibildad de juntar termoheads…

:mrgreen: