Ole: "Le hacen el aguante" de no creer, basta!!!!

Mientras 30 tipos el feriado fueron hasta alla con esa bandera , 200 aca estabamos en pijama puteando por aca . se podria haber hecho una bandera amenazante si es lo que creemos conveniente e ir

Yo no hubiera hecho nada ni una puteando ni una apoyando

Cuenten conmigo si quieren ir con banderas amenazantes el sabado. :lol::lol:

Yo no tengo la culpa que seas más anti River que bostero… Yo que vos dejo de aparecer por acá, pedazo de siome.

Le borraron el mensaje a Emiliano :lol::lol:

Ah no me confundí de página th de face.

Jajaja, que vivito que sos, boludo.

Como es el tema? Acá solo se puede pensar de una manera? Son los dueños de la verdad? Los demás se tienen que ir a otro foro?

lentamente voy aceptando la derrota. Son incorregibles.

No. Solo que no permitimos opioniones de infradotados, simios, homo-erectus, eslabones perdidos (léase, Passarellals), deficitarios proteinicos (como diría Tom). El resto, puede decir lo que le plazca.-

Les juro tengo una vena marcada en la frente, estoy demasiado enbroncado y a punto de llorar. Que mal que la estoy pasando la puta que los parió, me hace mal esto. Necesito irme al campo bien lejos, sin internet, celular, televisión… :expressionless:

QUÉ ODIO QUE LES TENGOOOOOOOOOO!!! :evil::evil::evil::evil:

Estan locos muchachos puteandose por facebooks con nenitos de River o pibes que no tienen nada que ver y ni deben ir a la cancha . O gente del interior qeu se pierde de un monton de cosas y puede ver a River una vez en su vida . A esperar el partido y listo , mucho circo al pedo . Tarde para reaccionar , muy muy tarde

Dónde está el link del feisbu?

Yo NUNCA reaccioné. Ni tarde, ni temprano. La tuve clarísima desde el principio en lo que a este tema respecta… Te juro que me saca, necesito irme al Congo Belga por unos días.-

Tenés razón.

Qué bueno que fueron al de las bengalas, estaba re sola ahí. Me indignan, los denuncié por incitación a la violencia y no lo cerraron:evil:. Si no existiera este foro me estaría ahorcando viendo los hinchas que tenemos. Gracias, los amo, en serio.

Es cierto eso, capaz la presión de un estadio lleno alentando tampoco se la bancan. Yo en realidad estoy mas en contra de insultarlos en estos 2 partidos que a favor de alentarlos, se entiende? Creo que lo lógico sería asisitir sin hacer una fiesta, pero sin putear tampoco, si es que se cagan ante el aliento de la gente. Después sí, hay que pedir que se vayan todos.

Leonel Carp
LO KEE ESTARIA PIOLAA ES LLEVAR ROLLITOS DE PAPEEEL PEROO NO SE DONDE SE CONSIGENN?
Hace 11 minutos · Me gusta ·
Emiliano Peralta Si wacho, taria re peeeola! les re kbe a los bosteros! alto resivimiento, mejor q el de la despedida de palermo!
Hace 29 segundos · Me gusta

Hasta puedo decir que me tranquiliza un poco el día descargar la ira con estos muchachos.

No sé, yo estoy viendo Videos de Salas, Francescoli, Ortega (el de verdad, no lo último que se arrastró en la cancha). Sabrán estos pajeros que ESTO es River, y no la hinchada???

Tenés razón, no tiene sentido alguno pero después son los mismos que querés cagar a trompadas en la cancha.

Cuando leo estos comentarios (y otros que estuvieron posteando), pienso que no hay otra solución que hacer una purificación de hinchas de River. Esta gente no puede ser de River, es indignante.

Antes eramos la elite del fútbol argentino y ahora somos un pseudo-Gimnasia del cual todos se cagan de risa y hay boluditos que se enorgullecen y se creen mas hinchas por alentar en este momento.