Ole la re concha puta de tu madre 2.0

Ese juego de palabras si se deja ver

3 Me gusta

Y lo que pasa es que para ese pasquín, River es un equipo británico ocn sede en las Malvinas que sus jugadores putean el himno argentino antes de jugar…Por eso siempre hablan bien de nuestros rivales y ponen como nos deberían ganar, al igual que los programas deportivos pedorros que hay por televisión…

2 Me gusta

Supongo que a Gallardo le quita el sueño tamaña pelotudez

5 Me gusta

Kjjj que era eso.

Próximamente: Pagaré para Gallardo: ganar ante un rival que almorzó canelones.

7 Me gusta

Nótese el tinte mala leche que caracteriza a Olé-riento con el “al que sacaron de su país”

2 Me gusta

Mameeeta posho

2 Me gusta

Menos mal que nada relaciona a Griguol con River, si nada más lo dirigió. Que pasquín!

3 Me gusta

Desde el paravalanchas la encuesta

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJA, ahhh pero en los 5 MANO A MANO, DOS FINALES entre ellas

7 Me gusta

Es un puto arrastrado vende humo, quiere que la hinchada azul y meo lo tenga como ídolo que seguro compra siempre el humo de este don Nadie

2 Me gusta

Grande Lodeiro dejando mudo a los dos estadios más importantes del país.

¿O el penal errado vs Del Valle nunca existió?

5 Me gusta

Una vergüenza la nota esta

1 me gusta

Inaudito esto, fuente: rafa di zeo parado desde el paravalanchas de la 12

4 Me gusta

:rofl:

Con una bronca lo escribieron

1 me gusta

Deberían putear al Junior pero por lo del 2018, si los dejaban afuera, se salvaban de Madrid kjjjj

2 Me gusta

Olé publicando la victoria de Rasin en los penales, con la foto del mono y un título como si Brasil eliminó a Argentina.

Diario de mierda, ojalá les explote el edificio.

7 Me gusta

Poné algo del TRICAGONATO ahora pasquín del orto, no somos tan tricampeones!!!

Dayan bostero y la putísima madre que te re parió, como debes estar en esa redacción, hoy más de un pasante se queda sin laburo

7 Me gusta

El diario es una verguenza.

3 Me gusta

Esta poronga se sigue llamando diario deportivo? tengo que bajar como 40 noticias pelotudas de boca para poder ver alguna noticia de roland garros, nba o algo asi.
Ex diario

5 Me gusta

Que diario de mierda sos Ole, te toman de boludo en cualquier lado :joy:

5 Me gusta