Ole la re concha puta de tu madre 2.0

Hijos de puta, la nota del partido de hoy tenés que scrollear media hora para verla. Somos el unico argentino que queda en libertadores, sabian?

3 Me gusta

image

Se imaginan el título de la nota si la respuesta hubiese sido al revés?

4 Me gusta

2009 en la cancha del bicho y ya se puteaba al pasquin bostero

8 Me gusta

Se merecen que se coman otra fake news como la del trapo

3 Me gusta

Pero mira quien volvió :partying_face: :kissing_heart:

1 me gusta

Lewandowski: “Soy hincha de Boca desde chiquito y siempre quise jugar en la Bombonera. Gallina puta sos de la B”.

Es escudo que usa Olé, les chupa un huevo todo.

2 Me gusta

Demos gracias que usan ese y no este otro, que en más de un medio lo siguen poniendo y para mi ya lo hacen a propósito, de soretes

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d6/River_Plate_1998.svg/502px-River_Plate_1998.svg.png

2 Me gusta

El de arriba no noto las diferencias, pero este es el que se usó hasta el 2006, no?

1 me gusta

“River de mi liga” el título de la revista, hay que ser hijo de puta eh, sé a donde quieren llegar pero suena a que ligamos, ya no les da ni para el juego de palabras.

Estoy esperando la revista 1986, la única que vale la pena

4 Me gusta

Claro, y siguen poniendo ese viejo en vez del actual

1 me gusta

Cuando sale?

ya salió pero soy del interior y demora banda en llegar

3 Me gusta

Lo que no se es si puedo comprarla individualmente, como se hacia antes. No estoy como para comprarla todos los meses

Que rompe pelotas que son con ese formulario. Podrías hacer algo mejor, Facundo Pastor

3 Me gusta

mal, yo me suscribí para recibirla esta vez con el reviposter, pero después me desuscribo, la logística de distribución es paupérrima

3 Me gusta

Correo Argentino, que se puede esperar de ellos? A mi me mandaban las revistas todas dobladas, horrible lo que hacen

3 Me gusta

Volvió el milico kjjjj

2 Me gusta

El otro día correo argentino me entregó una carta del exterior. Sabés cuánto tardaron? 14 meses.

4 Me gusta

vos no digas nada pero lo puse y perdimos un invicto de 18 partidos, siento una culpa inconmensurable. vuelvo a lo anterior pero ya la cagué.

2 Me gusta