Se salen de la vaina, no ven las horas, están en pija
Noticia de jerarquia…
Mauro, Maurito
o Mauro Z, por favor
Lo bostero que tenes ser para poner “el sobrino del Mauro Zorete” y no el “Hijo del Roly”
Tenes razon, ni me habia dado cuenta, y el Roly gano mas que este NN, que sigue en el pais.
No se puede creer. Armaría una campaña de boycott pero nos haría quedar peor.
Ahora que pongan cuantos días pasaron desde que ascendieron por escritorio.
Siempre se le puede escribir amablemente al autor: https://twitter.com/leandrocontento
mamita, ya es irrecuperable ese pasquin barato lleno de fanas xenezies, dan verguenza ajena
Y los bosteros dicen que es un “diario gallina”, mamita querida, seres que habría que exterminar de este planeta
¿Y desde que fallecieron en Madrid cuántos días pasaron ?
Mejor que se dediquen a esa musica de mierda, porque de futbol no saben un carajo.
Freestyle? Twitch? Me lo imagino así al que escribió eso
Si entrás ahora a olé ni te das cuenta que en 2 horas juega River, ni una puta nota del partido.
De hecho usas el buscador y la palabra Boca aparece 52 veces y River 36 pero casi todo es por el partido de reserva, junior que se metió en el grupo y entrevistas a un rival que “quiere ser verdugo” de river, pero si hacen una nota del rival de Boca es para que digan que son hinchas de Boca y admiran a carlito.
Que poronga este diario por el amor de god. Cada vez que queres entrar a ver los horarios de los partidos, en el celular ponele tenes que estar 30 minutos buscando a ver cuando se juega. Ni siquiera en las noticias de los equipos te tiran cuando son los partidos. Lo peor que son todas así las páginas aproposito para que entres a hacer click y leer el diario de mierda este. Me entero mas rapido en el foro con lo que postea un usuario registrado en febrero de 2021 que pone noticias de macri que entrando a esa poronga de pagina.
Usa promiedos amigo, es 2 segundos ves todo y no le das plata a ese diario de morondanga
Partidazo de bosta dice Ole. Pff
No puede ser cierto esto
Imaginate si tuvieran que haber hecho lo mismo con cada uno a los que en este ciclo le pusimos Dios en el apellido kjjjjj no terminan más, pero bueno, con ellos hacen diferencia y es algo exclusivo y único pareciera