esa carta es una genialidad?.. bue.
hay olor a mierda aca…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
esa carta es una genialidad?.. bue.
hay olor a mierda aca…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Va con onda :
lo pense, pero sinceramente no me parece que este siendo sarcastico. Y que un user nuevo escriba algo asi en esta semana. mmmmm da que pensar.
si lo hubiera escrito en bizarreadas bosteras, te daba la razon.
mepa que esta siendo ironico…
Justamente vi recién una nota titulada “shhhhh” que dice que los jugadores de ellos no entraron en el juego de Teo… están intentando instalar que River está haciendo la boludez que hizo el rojo con nosotros… son nefastos.
Jajaja pensé exactamente lo mismo cuando lo leí. Dios mio…
El “Poster” de hoy de Angel tiene una calidad de mierda la verdad
que raro que boterole no saco nada con el boliwayo cometravas de chabes…
Che, todo bien, pero me parece que estaba siendo irónico…
Che… el diario se llama “olé”. Osea es un palabra onomatopéyica, que en nuestro país tiene un significado relacionado con el fútbol, mas precisamente con la hinchada muchachos. Aflojenle con putearlo/amarlo.
Divinos medios de comunicación.
Nah, no es bostero ni en pedo ese user jajaja… :lol:
Agustín, quiero que no te mandes la cagadita de Orión. :lol::lol::lol::lol::lol:
Para navidad uno de estos:
xD nono, hacele caso a master1986 y pegale una leida al articulo que te pasó.
Pero aca decimos óle, no olé. Acentuada en la e, es mas de España.
Y no veo nada de malo que putearlo y querer que deje de existir. Si lo veo con amarlo y comprarlo. :twisted:
Justo estaba por poner eso de Ole, aca decimos Oooole, el Olé es mas de España, como vos decis
Pero no es por “ooooole”… es por "olé, olé, olé, olé… "
¿Por la cancion? XD. No hay que cantarla mas, nada de publicidad gratuita para estos mugres.
Ahora estos soretes ponen una nota de Teo y sus “provocaciones”. Por que no hacian eso con el enano puto y lloron de Guillermo que se la pasaba jodiendo a todo el mundo? Claro, Guillermo es vivo, Teo es “provocador”.
Chupate una pija Farinella.
jaja la nota, dios mio