OLÉ la concha de tu re putísima madre

La puta madre, nunca se me hubiese ocurrido que podía venir por ahí la cosa, te juro que recién caigo ahora que lo decis jajaj

Ya me parecía raro que estos le hayan puesto el acento, con razon

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

:lol::lol:

está piola el poster ese que largaron hoy con ángel gritando el 2-0 en el 99

Teo es un malaleche, Guille es la picardía del fútbol, se sabe.

Dicho y hecho, ni un gramo de cerebro tienen.

Farinella y todo el equipo de Ole vayanse a la concha de sus madres

Generadores de violencia!

Es una vuerguenza esto, se ríen en la cara de la gente

Me diran que soy un paranoico pero ese titulo se me hace familiar a una cancion bien bostera chorrea grasa.

La armó toda Farinella :lol:

Me lo imagino a Farinella riendo bajito, huyendo, pensando “lo hice otra vez”.

:lol: :lol:

Lo que debe ser la oficina donde se juntan Forrinella y Sottile cuando se ponen a decidir el título de cada tapa todos los días, el morbo debe estar flotando en el aire y ellos tramando, cagandose de risa y viendo la manera de vender y armar puterio

De solo pensarlo me parece tétrica esa situación

Aplaudiría la tapa que muestra a los jugadores de ambos equipos y las declaraciones de los técnicos hablando bien del rival. Es más, la aplaudo.
Pero está tan, pero TAN claro que es totalmente falsa… Todos sabemos que después del partido van a volver a sacar una tapa ofensiva.
Pasa que la quieren arreglar para que cuando les digan que incitan a la violencia tengan la defensa de “no, ¿pero de qué me estás hablando? Si después sacamos la tapa promulgando la paz”.

coincido. Si aislamos la tapa es para sacarse el sombrero. Si la contextualizamos con las anteriores, te diría que es peor que todas combinadas.

yo no puedo entender que con el poder de influencia que tienen los jugadores de fútbol no haya habido ninguno que les haya parado el carro a estos tipos, que diga que son los principales incitadores de violencia, que no le den más notas.
entiendo que no lo haga un pibe pero alguien consagrado tranquilamente puede adoptar una postura antiÓle.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Paskín de cuarta. Punto.

Desaparece del planeta ole. Sos un asco.

La cara del mala leche de sotile tratando de justificar las tapas de ole en esta semana fue muy buena jaja

¿El óle que decimos es el mismo que se canta en “olé, olé, olé… olé, olé olé olaaa…”?

sino fuera por el incidente del travesaño no sabía el nombre de ninguno de boca.

Pd: tendrían que haber puesto a Orión al lado de teo y la hacian completa

Que gordo virgo asqueroso… cada vez que opina cambio de canal

Adversarios deportivos la re pija, enemigos maximos, la mierda pura es boca, todo lo que no quiero ser jamas

El problema es que por más que le peguen a los dos, a nosotros nos dan con un caño y con ellos no es lo mismo. Fija que si gana river, la tapa del lunes va a ser algo como “y ahora, y ahora”, en cambio, si ganan ellos, “otra vez te cogio tu papá, gallina puta descendida”. Nadie acá niega que ole es una mierda que solo le importan las ventas, lo que se afirma es que con nosotros se ensañan más que con ellos.

No olé, la concha de tu vida, yo no festejo empates…