OLÉ la concha de tu re putísima madre

En unos años saldrán unos mandriles con un blog llamado “La Krupoviesa”?. Yo diría que si Kent.

Farinella arrancó el programa diciendo “Y? ahora que van a decir los bosteros?”
La armó toda el hdp :lol:

SO BOCA.

el " yo no me fui a la B" me chupa un huevo, y mas en estos dias que River gana todo. La frase que quizás me hubiese generado violencia seria algo como “si fueron 7 penales” o algo con respecto a ese tema.

¿Pasucci?

Si se habrá cogida buenas pijas millonarias en los 80s

¿No se desvió el tiro libre del beto por este pelotudo la tarde de la vuelta en el inodoro?

Y en los posters hay mas.
“mudomental” “gallinita” “fantasma de la b”
En los poster de River ni idea que hay, pero seguro pura pelotudeces.

Lo peor de este pelotudo de Pasucci es que sí se fue a la B, en el metropolitano 79 con Chacarita, cuando justamente River salía Campeón en el primer torneo de lo que sería nuestro segundo tricampeonato de la historia.

Yo los veo y… pobrecitos…

//youtu.be/59ny1dKV33A

Se acordara Pasucci de esto? :twisted:

Es verdad lo que dijeron algunos, no se compara cargar por un gol en un superclásico (como lo es el del No fue Corner) con lo del descenso, osea, si largaron primero lo de River, si hicieran las cosas para cargar a los 2 por igual, tendrían que haber puesto una tapa de ellos con algún gol de ellos de algún superclásico ganado por ellos (pasa que últimamente no ganaron ninguno, pero podrían haber puesto el de gilgiotti del año pasado o el nucazo de guerra, cualquiera equiparable al de Funes Mori), pero como eso no iba a vender, meten lo de la B, algo de lo que Ole me tiene las pelotas llenas, SIEMPRE y en CADA nota referida a River aun ahora en las buenas, nunca pierden oportunidad para dedicar un rengloncito a lo que vivimos en la b, a las malas nuestras como queriendo que lo tengamos siempre presente y no nos olvidemos, asi ganemos 5 copas y torneos seguidos, y lo van a seguir haciendo

Maestro, le leí buenos análisis… nadie es tan cabeza de tacho como para pensar que tal diario es partidista simplemente por que es hincha de un club en desmedro del otro. Lo que estuvo claro en éstos largos áños es la amistad manifiesta entre los popes de uno de los clubes y el grupo, así como tambien hubo un evidente vinculo comercial que de seguir así seguirá existiendo… a eso hay que agregarle intereses por ventas y publicidad que comparten. En sintesis, es “Pro” billete y bostero por estructura argumental.

A mi Passucci me trae gratos recuerdos, así que mientras más aparezca mejor.

Ole hijo de puta, generador de violencia, ojala viva para verte morir. Diario de mierda, sos toda la basura que representa cierta clase de argentino.

No sé si lo pusieron,pero esto está circulando en el panfleto bosteril.
Lo venden como carta de un hincha a los jugadores…:roll:

Me gusta, esas cosas son más mufa que un recital de Ccho cstana y torm*nta juntos.

Orion sali en los corners

Esa “carta” me parece que la vi en el planeta de los simios, creo que un usuario la publicó y todos le dijieron que era muf*.

Esa carta no motiva a nadie.

La nota a Teo no es de ahora. Debe ser como dijo Teo, porque lo escuche a Forrinella en Indirecto el Lunes o el viernes pasado diciendo que iba a tener una tapa polemica para el martes, y salio el tema de que no estaban dando notas picantes y no se que mas, y el Forri dijo que la tenian preparada de hace un tiempo.

¿Teo sabia que tenia la frase “No fue corner”? ¿O la editaron en la fotografia?

Y el orden esta a proposito: queda como que River provoca y Boca responde.

PD: Habría que cerrar este tema, banear temporalmente a los que postean cosas de Olé para educarlos y que no compren esa basura ni se metan en su sitio web, porque las visitas les dan guita. Cuanto mas veces visitan la pagina, mas dinero pueden pedir por publicidad.

(“Jugador X, quiero que juegues como Y y Z que ocuparon esos puestos hace años”) x 11 = Carta emotiva

muy original concepto. La verdad que es lo unico que le envidio a los bosteros, esa capacidad de innovar dia a dia y sorprendernos con genalidades como esta que a nadie jamás se le hubiesen ocurrido.