Uuhhh te acordás de Hrabina? :lol: una vuelta quizo bajar a uno creo q de Newells, le erró y bajó a uno de Boca q tuvo q salir lesionado.
Pero el no fue corner es gracioso porque es una mariconeada de ellos, ya que si fue corner
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
un crack pasucci protagonista del segundo gol del beto en el 86 :twisted:
Me juego lo quieran que la mitad de los hinchas de la mierda no saben ni quien es ese mamarracho
sese el mundo está en contra de river ok.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Esto lo empezó el boludo de Teo que se dejó fotografiar con un cartelito que le pusieron los de Ole.
Esto termina de confirmar la imbecibilidad de este tipo, mira la mano que hace en un superclasico…
jajajaj como se caga de risa ole con todos…Todos se comen el buzon que es anti river o anti boca…cuando la realidad es que es pro billete.
Pero oooobvio que saben. Es el que busca en los registros, diarios y revistas pelotudeces para joder a los de River, no? :mrgreen:
La mitad de los bosteros deben pensar en serio que es así :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Ah, y gracias, Olé. Pensé que los únicos que iban a estar motivados por una boludez así eran los bostis. Gracias por dar otra motivación a River.
Me encantaría que el club les prohiba a los jugadores dar notas a Olé / Clarín. Que hablen con todos los medios salvo con ese pasquín berreta, anti-futbol y generador de violencia. Vamos a ver cuánto venden sin River.
Muchachos, ni se gasten…
Los de olé tuvieron que remontarse a citar a este rustico muerto de hambre que ya nadie se acordaba de él para querer “picantear” el superclásico del domingo.
Oídos sordos al muñeco este. Además, una cosa es que lo pongan a Teo, que es referente, jugador, y figura del River actual, a picantear el clásico (que no quiero decir que esta bien), y otra es que llamen a este que ya se estaba llenando de polvo triste en la casa sin que nadie lo nombre (tuve que leer y preguntar bastante para que me den información de quien es este muerto.
Como ya dijeron el Grupo Clarín es socio comercial de Boca. Podrá bardearlo o hacerle chicanas, pero siempre tarde o temprano lo hace quedar mejor parado que a River.
No consumo este diario hace más de 3 años, no entro ni a la web, pero me llegaron las dos tapas vía facebook.
Sin ánimos de opinar con alguna camiseta puesta, estos medios que venden con la provocación, son los que después se llenan la boca hablando de “los inadaptados de siempre”, los “violentos”. Escudarse en el folclore, ya es una excusa de oportunistas, ya está caduco, no existe más el folclore hace rato.
Estaría genial. :mrgreen:
El guerrero de los superclasicos :lol:
Flojo patadura era
Ah, Passucci existe de verdad…? recién me entero… :lol:
Habría que ver si es cierto que nunca se fue a la B, teniendo en cuenta su gran currículum de equipos…
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Bueno, ahí estuve mirando su prontuario en Wikipedia. El que no se fue a la B:
1976, Jugó en la B en Platense.
1977-1978, Jugó en la B en Flandria.
1979, se fue a la B con Chacarita.
Los ídolos boquenses… :lol: son un plato.
No, manzana. Es más supuestamente la nota se la hicieron la semana pasada a Teo, aunque el colombiano dice que se la hicieron hace tres semanas. Olvidate que todo este circo lo armaron ellos y encima siempre para que River quede un poco peor parado o dándole la última palabra a los bosteros. Por eso no me gustó de entrada que Teo se haya prestado para el “jueguito” de estos soretes, era obvio que iban a buscar esto. Ya leyendo la nota de Teo te das cuenta que el periodista no va con buenas intenciones.
Se convirtió en ídolo de la hinchada “xeneize” el 27 de Octubre de 1985, día en que le propinó una fuerte patada a Óscar Ruggeri
:lol: :lol: :lol:
Passucci estuvo involucrado en una de las divisiones internas más grandes de la historia de Boca Juniors. En 1984, Óscar Ruggeri y Ricardo Gareca convocaron una huelga entre los jugadores debido a que no habían cobrado su sueldo. Entonces el plantel se dividió en dos grandes grupos. Por un lado estuvieron los que se encolumnaron tras Gareca y Ruggeri, y por el otro, el grupo de Hugo Gatti, Roberto Mouzo y el mismo Passucci. El conflicto desembocó en la partida de Gareca y Ruggeri a River Plate. Al campeonato siguiente cuando Boca visitaba a River, Passucci aprovechó una pelota que había tirado larga en dirección a Ruggeri para darle una fuerte patada.
:lol::lol::lol: Camarillero como pocos…
En fin…
Nótese el logo del video, y lo que repiten en la secuencia. O sea, nótese lo que les encanta a esos amantes de la mierda. :lol::lol::lol::lol:
Craiyacich…:lol:, ¿qué carajo hacía ahí?. Y bueno, al Triste y Latorre entre otros les son medio indiferentes pero el nivel de idolatría de pasucci, Sarna, giunta, hrabina, cascini entre otros es llamativo…
Guillermo Barros Schelotto
2011- Se fue a la B con Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Juan Román Riquelme
2014- Abandona Boca porque le pide un contrato imposible a los dirigentes y se va a la B a jugar con Argentinos Juniors por menos plata :lol:
Los idolos bosteros son tan bizarros como sus hinchas.
A mí tambien me chupa un huevo. Lo que no se puede negar es la “diferencia” que hacen de un lado y del otro; en este diario de cuarta. No es lo mismo “No fue corner” a “Yo no me fui a la B”