Yo creo que viendo las cosas con el diario del lunes…
Llego a la conclusión de que desde hace tiempo la gente de BostOle tenía muchas ganas de sacar una tapa asi… y para no hacerlo tan alevoso tiraron primero la de Teo como para tener la excusa perfecta
Farinella sigue siendo director de este Diario ???
Si que se quien es, a lo que voy es que es un tipo que ni pincha ni corta en la historia, recien ahora tuvo un revivir(? gracias un par de termos que usaron su nombre para un blog.
A este tipo si no es por la patada a Ruggeri no lo juna ni la madre.
mamita a este pasucci no lo conocen los viejos, no lo invitan ni de espn al hijo d emil puta, ojala que se cruce con bastante gente de river estos dias y lo caguen a piñas, viejo puto.
La que me tiró un amigo q a travez del blog se ganó un almuerzo con Passucci q el tipo labura para Benfica en Argentina, Gareca en 2012 lo llamó para pedirle a Mora y como Passucci está peleado a muerte con Gareca desde el 84, 85 le dijo “Prefiero darselo a River antes q a vos, hijo de remil puta”.
:lol:
Diario asqueroso, en todos los foros en el de Uoca, el del Rojo, el de la mufa y el de los cuerboludos… En todos hay un thread bardeando al diario… El problema es este diario, Farinella la concha bien de tu mama puta
Atendeme la exitosa carrera del tal Passucci
1978 Flandria
1979 Chacarita
1980 Huracán
1981-1986 suplentón en Boca.
1987-2014 ni dios sabe q fué y es de su vida.
A mi diganme lo que quieran, pero ese juego de poner a teo primero mojando la oreja y despues a este boludo saltando a bardear esta meticulosamente programado, estoy seguro q el martes cuando le hicieron la nota a teo, ya tenian la foto de este don nadie c el cartelito de la b, teo no se deberia haber prendido…
Passucci. Pedazo de burro hdp, que le apuntaba a la pelota y le pegaba al banderin del juez de línea. Burrrrrro.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
No, no jugaba. Entraba con los bosteros al campo de juego y se paraba por la raya derecha. Con solo eso se convirtió en ídolo intocable de los mierdas. Y después llegó el otro burro (Jarabina[Mauro Viale dixit]) que era tan o peor de burro que este. Que gente, club, jugadores y dirigentes de mierda que son.
Es recontra sabido que se desvía en Pasucci y vale aclarar que sino era gol era penal porque levanta los dos brazos y es donde le termina pegando la pelota.