Fijate que en la misma tapa ponen que Gago desdramatizó “como debe ser”. Son unos caraduras, primeros busca quilombos, siempre echando un poco más de leña al fuego, como si en Argentina la gente viviera el fútbol como un espectáculo y no fuera violenta.
El mejor comentario que lei en todo el foro (aclaro soy nuevo) esa frase haganselas acordar a los que idolatran a almeyda por lo mismo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dicho y echo
Para que se calientan por esta mierda de diario? si saben que responden a la bosta.
En el tuiter del gordo Sotille lo materon todo el día de ayer por lo de Teo y el No fue corner, se la pasó dando explicaciones, ahora para que los bolitas no se enojen demasiado les hicieron una tapa boluda y mersa bien a su altura.
Te parece que son tapas que generan violencia? Para mi la generan de otra forma, con cosas del estilo “se juega la vida” o “es una guerra”. Esas son las cosas nefastas del periodismo. No estas tapas boludas que son gastadas del folclore. Yo prefiero mil veces esto antes que salgan a poner cosas del estilo que es una batalla y demas.
Sería un error que nosotros mismos exageremos el asunto. Esto no genera violencia. Pasa por otro lado.
Dudo que alguien pueda calentarse por esta tapa, osea, es pasucci… quien es pasucci?
Hay que ser muy imbécil para pensar que Ole responde a tal o tal equipo. Respdone a lo que venda. Si vende bardear a river bardea a river, y sin vende bardear boca bardea a boca. No hay que ser una luz para darse cuenta.
Todavia seguís creyendo eso de que tiran para los dos lados? Ole siempre va a ser de bosta por mas que River salga campeón de mundo y tengan que vender con eso. Las tapas post súperclasico lo demuestran.
Pero es así, miles de cosas diferentes que hacen en contra de River y en Boca jamás hacen.
Viste alguna tapa de los rivales de Boca colgado del travesaño cuando están por salir campeón? las notas pelotudas de “el equipo que Boca no puede ganar” “el dt que los tiene de hijo” “la cancha donde no pueden ganar”? o que te contaban cuantos cambios hacía Bianchi? notas de pibes de la reserva que hacían goles y “obligan” al dt a que los ponga? o que cada semana le pregunten a un jugador rival de Boca si pueden ganarle?
Sino también manipulan las cosas o ponen títulos ofensivos hasta a la boludes más grande que se les ocurra, cuando Riquelme acarició un nenito le pusieron “decime que se siente”, ese título lo vi unas cuantas veces en cosas que no se relacionaban a River pero indirectamente buscaban cargarnos.
A mi no me va a hacer calentar ese diario de mierda, si entro se que me puedo encontrar esas cosas, y el thread este es para informarlas, si me calienta que traten de defenderlos hinchas de River.
Además, ni siquiera es necesario saber todo esto para darse cuenta. Clarín, Macri y Boca siempre estuvieron relacionados, tienen negocios entre ellos, así que si de verdad pensas que responden a “lo que venda” ni deberías de decir que se va a poner del lado de River, ni siquiera para vender. Si sacan una tapa como la de Teo, al día siguiente hacen una para Boca pero más insultante, como la de hoy. Y si no pueden hacerlo, directamente no se ponen del lado de River, como el superclásico anterior que sacaron una tapa bien pelotuda, pero bueno, la gente la compra igual, pero aún así cuando Boca gana si ponen cosas insultantes, y los hinchas supongo que comprarán igual aunque no pongan eso, por qué lo hacen?
Es terrible el quilombo y la violencia que quiere generar Ole… no recuerdo una semana previa al super con tantas tapas barderas…
Hubo mas bardo de Olé que de los jugadores y dt’s. Qué diario de mierda.
Si, no tengo dudas que esto genera violencia, genera división, genera bronca en mucha gente.
No digo que la gente lea esto y salga a matar, pero es una cosa más que suma y se podría evitar. Sobre todo teniendo en cuenta que es el diario deportivo más leído del país (y creo que el único)
Eso que vos decís también, cuando dicen “los 3 puntos son de vida o muerte” o cosas por el estilo… suman a que todo se magnifique.
Después de todo, el “odio” que existe entre las hinchadas es en gran parte por los medios de comunicación que siempre a través de sus comentarios fomentan la división.
Y creo que habría que separar, una cosa es la cargada en la cancha, en un bar, en la oficina. Eso sí es parte del folclore. Otra muy distinta es cuando viene desde un medio de comunicación, que debería ser imparcial, y que no creo que ese deba ser el objetivo del mismo, sino todo lo contrario. Los mensajes que mandan desde ahí deberían tener una tendencia más a bajar los decibeles
Quizas no lo conozcas o te dejes llevar por ese pasquin bloguero, pero los jovatos lo conocemos bastante. Ahora, lee (lean) la nota y debo reconocer que estuvo bien y medido en las declaraciones, hasta como hablo del Beto. De la foto, era obvio. Bostaole le debio haber estado preparando hace bastante. A no quejarse con esa tapa que es tan sorete y malaleche como la de ayer con Teo.
Che Olé hubieses puesto algún jugador de Boca q no se haya ido a la B posta. Passucci a lo mejor no lo querés recordar pero vos te fuiste con Chacarita en 1979.
Por como se expresó Passucci, hasta te hace pensar que los forros de Olé querían sacar una tapa para ‘‘equilibrar con la de ayer’’. Todo muy improvisado.
Obviamente, no comparas un cartelito con el otro. Asco.
Jaja… el cartelito de Teo tiene el mismo tenor que este, sí… Que HDP… Era obvio que iban a poner algo así, pero fíjense la diferencia. [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];
Igual mintieron. Ellos nunca se fueron porque ESTÁN en la B; si nunca ascendieron… Cuéntenme la que quieran.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Ah, porque es lo mismo “No fue Corner” A “Yo no me fui a la B”. La diferencia es notoria, y siempre contra nosotros…
Hoy me chupa un huevo si ascendieron por decreto o no, me molesta esta boludez de Teo. Una cosa es la picardia de Ramon y otra es provocar al pedo.
Jaja a mi me da gracia esa tapa, osea Passucci? jaja, no lo conoce ni la madre, un patadura fiel al estilo bostero y lo tienen como un Dios, dejateee de joderr.
Lo que digan estos monitos no me afecta, la verdad.
Ahora, no vengan con el “Ole va para donde va la guita” porque Clarin es socio comercial de boca, todo el mundo lo sabe. Si no miren los posters que sacaron de River y boca (no los voy a buscar, paja), pero en el de boca esta la foto del travesti que tenian de 9 y que dice “Un póster de primera”, y en el de River esta Funes Mori sacándose la camiseta en el gol y dice algo del fantasma.
Son diario partidario de boca que a veces tiran alguna en contra de boca para disimularlo.