Chupame la pija bostole, no compren ese diario berreta muchachos, con lo que sale me compro algun chocolate o alguna golosina en el kiosco que me va a alegrar el dia.
No me gusta esa tapa. Los árbitros nos cagaron toda la vida contra la bosta y todos siempre se hicieron los boludos. Ahora nos dan un corner, con el que yo todavía tengo dudas, y hay que recordarlo a cada rato.
es por orden alfabetico (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
coincido.
Tendría que salir alguno de boca con un cartel “Fueron 6 penales”.
Hoy el sorete hincha de los amargos de Gustavo Lopez decia “Y si le dan un penal a boca que no era de que se va a disfrazar?”. Compara un penal con un corner. Resentimiento 100%. 4.
pero si ellos quieren presionar con esto al árbitro ( y sabemos que la editorial de Olé es bosteril al mango, ya que responde al grupo que bancó siempre a la bosta en la libertadores esponsorenadola televisando en directo sus partidos) entonces tienen que tallar nuestros dirigentes, como hace el infumable de Crespi, si no lo hacen, van a dejar librado al azar o a las presiones mediáticas de los medios que el árbitro para querer ser ecuánime en su cabeza y mostrarse como que tiene autoridad, nos termine perjudicando…
Acá hay que atar todos los cabos, no dejar ninguno suelto, porque si ganamos claramente a la bosta la hundimos…
hoy se agoto el ole en un par de horas. se los compraron todos, jaja. encima venia un poster de ramiro.
[quote=“Von Niembra, post:1838, topic:105276”]
Buena forma de predisponer al árbitro: recordarles que la vez anterior “nos benefició” Pitana. No fue corner, ergo, hay que cobrar a favor de boquita esta vez
[/QUOTE]Eso es lo que vengo pensando y diciendo yo desde que muchos siguieron con eso del “No fue corner” en todos estos meses y salieron a matarme varios cuando lo puse en ese thread, el futbol argentino es asi y esta visto que cosas y favores asi pasan y van a seguir pasando, ese “miedo” tengo yo con respecto a este superclasico, que nos la hagan caber a nosotros ahora, después de tanto joder con eso, y nos la vamos a tener que comer doblada si eso pasa
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Claro, pero lo tendrían que hacer SIEMPRE y con cada partido entre 2 clubes cualquiera que nombren en cualquier fecha del torneo local, porque solo con el superclásico?
Ahora en la portada de olé. Es obvio que lo ponen por Boca, pero tambien que tiene otra interpretación y mucho no se preocuparon
Olé se las ingenia para bardear a los dos equipos en un titulo jajaja
Los directores de Olé están desesperados para armar algún kilombo antes del partido, que algún jugador/directivo se le salte la térmica y diga alguna boludez, así ellos pueden vender, porque como los dos equipos han optado por callarse la boca hasta después del superclásico, estos tipos no saben que inventar para poder vender algo…
Igual opino que es un pasquín de cuarta, editado por seudo periodistas amarillistas, que de fútbol no saben nada, mucho menos el “gordo” farinella, que en su vida puede haber jugado a algo…Y que se vende al mejor postor poniendo cualquier tapa en la revista, sea para gastar a quien sea con tal de vender…
Darle una nota a Olé es muy riesgoso, gente. El peligro de que te mandes un moco como Teo es enorme, no vale la pena.
Claro, pero Olé es de River che :roll:
Una y una no pasa nada
Aca está, esta es, la violencia de Olé.
Passucci :lol: :lol:
que manera de generar violencia… lo que dijo crespi me colmó la paciencia, hay que violarlo y tirarlo en una bolsita al ceamse.
jaja mirá las gansadas que tienen que inventar para que se diga algo… ya la tapa de Teo me parecía innecesaria… que diario de mierda!
Te pones a pensar y es algo que no tiene explicacion, un tipo que se hizo idolo por hacerse expulsar cuando vas perdiendo un superclasico.
Son todo lo que no queremos ser.
Grandes generadores de violencia, ya lo dije en otras oportunidades.
Seguramente mañana o el sábado la tapa es un chico de River y otro de boca abrazados y pidiendo que no haya violencia.
El doble mensaje, como siempre.