OLÉ la concha de tu re putísima madre

A “boca” no. A Riquelme o Bianchi si, siempre.
Igual es bostero, en su momento no se si no escribía la misma columna que Farinella pero para la caca.

Si mal no recuerdo una vez Pellegrini puso a Saccone en el banco como defensor suplente, y había colgado a Celso Ayala. ESO fue bizarro.

Nunca. Si a algunos jugadores, pero a boquita jamás. A nosotros nos pone el “billo” el culiau.

La encuesta de hoy es digna de Olé

ENCUESTA
¿Cuál disfrutabas ver sin ser hincha?
Boca de Falcioni
Vélez de Gareca
SL de Bauza
Globo de Cappa
Pincha de Sabella
NOB de Martino
River de Gallardo

Me costaría ponerme a hablar de fútbol alguien que disfrutara ver al Boca de Falcioni y al SL de Bauza. Tambien te ponen al Velez de Gareca como si hubiese sido una cosa de 2 torneos lo de Gareca…

Ahí falta el Argentinos del Bichi Borghi, el Lanus de Cabrera, el Banfield de Falcioni, y el Arsenal de Alfaro.

Encima ni disimulan y te ponen la opción de Boca primero, siempre hacen lo mismo con las opciones que a ellos les gusta.
Tevez merece ir a la selección?
si
no
Quien es el dt revelación?
Arruabarrena
Gallardo

Ojala que por mucho tiempo river gane todo y boca sea un asco, a ver de que mierda viven.

Les faltó en encuesta

“El River de Ramón que ganó todos los clásicos”

Pero está muy desvirtuada la encuesta. O sea, si tenés que votar a un club del cual no sos hincha, la opción “El River de Gallardo” excluye a todos los hinchas de River y obviamente a todos los hinchas de Boca, mientras que otros, como el “El Huracán de Cappa”, incluye a todos los hinchas menos a los de San Lorenzo. Aún así, un equipo que no recibe votos de hinchas de River ni de Boca, pelea mano a mano contra uno que recibe de todos los clubes menos de San Lorenzo.

Boca de Falciono, SL de Bauza, Pincha de Sabella ? Quien puede ser imparcial y disfrutar de ver jugar esos equipos horrorosos ? Igual el de Falcioni creo que se lleva el premio, no recuerdo haber visto partidos tan aburridos en mi vida, como los de ese equipo.

No eran vistosos, pero tácticamente eran MUY buenos equipos (ELP de Sabella, Boca de Falcioni, etc). Y sí, hay gente que disfruta de ver esos equipos.

Si, no pongo en duda si eran malos en funcionamiento, un equipo que salio campeon con 12 puntos de diferencia, no lo puede ser.
Pero a falcioni lo echaron de BOCA DE BOCA, por que jugaba feo, imaginate lo horripilante que tenia que ser para la vista.

Recien acabo del ver el contra, que se muera de sida lentamente el que lo escribio.

ja… justo el lo dice, el que come de la mano de la prensa xeneixe.

entre para ver la nota de ramon y me encontre con esto;
El Unico | Olé

alguien sabe que mierda es o al idiota que lo escreibe??? es para matarlo

es una seccion en joda, obviamente. Igual, mas allá de eso el que lo escribe es bostero, así que puede atacar nombres particulares de la bosta pero jamas al clubcito. Al resto le da con un caño.

TENIS
¿Qué deseo pediste?

Juan Martín Del Potro celebró sus 26 años rodeado de amigos, entre los que estuvieron Palermo, Schiavi y Abbondanzieri, cuerpo técnico de Arsenal, que justo juega con River este jueves. ¿Se le dará el triunfo?

Yo pedí el mío por anticipado.

Un cáncer óseo de coxis para los cuatro de la foto, más el editor de la nota y el director del diario.

La radio está muy buena.

que sea una seccion en joda o todo lo que quieran pero no por eso pueden poner river como lo hacen o lo mismo con el rojo, que son 2 clubes importantes, el mas grande de todos y maximo campeon de argentina y el que mas exitos internacionales consiguio, lo que hac este tipo es para matarlo, ya que no se le puede faltar el respeto de esa forma a river, si quiere hacer bromas que lo haga con los jugadores o dirigentes pero no con la institucion mas grande de argentina y de las mas importantes del continente, lo que hace es propio de un resentido que sufre en cada partido que river gana

yo no lo justifico, eh? simplemente comento lo que hace desde años. Después coincido con vos, pero es lo que hay.

Cada vez que leo el título de este tema me cago de risa :lol:

Lombardi es serio y demuestra que sabe. Lo veo muy bien comentando partidos, tiene el perfil Latorre. No es ningún boludo. Que los demás sean impresentables no tiene por qué hablar mal de él. Lo mismo con Edul en Estudio fútbol.