bueno, tampoco es para buscar monstruos abajo de la cama
En todo caso las dos cosas porque esa cola fué cogida por River, es una cargada por omisión hasta siendo generoso.
“El diablo puso la cola” eso quiere decir que indirectamente nos están llamando homosexuales ¿no? y PEOR, homosexuales que tienen sexo con el diablo, por lo tanto nos están diciendo homosexuales malignos. ¡Que asco Olé! :roll: Que boludos paranoicos que son algunos eh, por favor, es una tapa tribunera de un diario amarillo que nadie toma en serio, nada mas.
A pesar de los golpes que les venimos dando, ahora el periodismo contra , para seguir potenciando a nuestros rivales, instalaron que los próximos tres partidos los debemos jugar contra equipos cuyos técnicos han sabido como ganarle a River ( Palermo - Schelotto - Arruabarrena )… ???..habra que seguir haciendoles la colita …!!!
jaja estas flashando
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
La tapa es una falta de respeto la verdad
Sigo pensando que muchos ven fantasmas. No significa que Olé nunca haya sido mala leche, pero tampoco para decir que CADA cosa que pone Olé es un insulto hacia nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
Al melli lo venimos garchando seguido. Palermo ya lo cogimos en Mendoza. Y Arruabarrena no recuerdo. Seguro lo cogimos al gatito juguetón.
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Yo sigo insistiendo que la crítica no es que “sólo nos bardea a nosotros”…la crítica es: “Las cargadas sobre nosotros son las más agresivas”
Jajaja ya ven fastasmas en todos lados. Aflojen un toque muchachos, parecen hinchas de Racing. :lol:
Oh, aparecieron los
Hoy Farinella en Indirecto tiró algo asi como: “A mi me sorprende el poder que tiene la prensa xeneize para hacerle creer a la gente cualquier cosa”
Si, porque había varios en la mesa, incluyendo al sida de Lombardi, que decían que boca perdía mas con la lesión del cata díaz que River con la lesión de Krane. Cualquiera…
La tapa que me pareció una boludés fue cuando ganamos el último clásico.
Viejo… ganamos en el chiquero después de 10 años y viene a poner la boludés del fantasma.
Si boca gana este clásico con gole de Chavez por ejemplo quiero que pongan " Aca está el boliviano"
Bueno, pero eso es porque Lombardi nunca entendió el juego, por eso fue un burro como número 4 y ahora labura “analizando el juego” en un programa conducido por DIEGO DÍAZ.
El título “el Diablo puso la cola” hubiera sido más apropiado si el resultado del partido era otro…
nada más que decir muchachos
Y donde SACONNE analiza como atajan los arqueros :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
:lol: :lol:
Eso es tremendo, creo q es la mayor bizarreada de la TV, encima a veces van invitados q hicieron inferiores con Saccone, y te ponés en el lugar del chabón y es horrible.
Sin dudas. Bizarreada y venta de humo extrema.
Me acuerdo la vez que Bercovich vendio humo todo el programa diciendo que iba a dar el nombre de un historico que volvia a River desde Europa y al final termino diciendo que era NASUTI. Desde ahi que le tomo a hace programa como un chiste.
Mi vieja me regaló el ole del lunes. Al fin estos putos ponen una tapa bardera a favor nuestro!. Eso si, la sección el contra es para ir a buscarlo a ese tal serpa y arrancarle todos los pelos de la nariz.
Alguna vez dijo algo en contra de boca el salame ese? en todas las secciones le tira palos a River, flojo bostero resentido debe ser.