OLÉ la concha de tu re putísima madre

Edul?? No sabe ni hablar, se pone nervioso y mira a cámara todo el tiempo para repetir lugares comunes. Lo prefiero a Sidaseaín.

Lombardi es un meh, Latorre está bien, el que era un gran comentarista pero se fue a la política era Varsky

Un buen periodista es Ezequiel Fernandez Moore. Lástima que escribe en La Nación como Varsky.

Edul :lol:

Para eso poneme a mi a hablar boludeces, es exactamente lo mismo. Toda esa camada de pseudo periodistas deportivos de entre 20ypico y 30ypico de TyC y FOX dan ASCO, no zafa ni uno, son todos veletas, bancados, impresentables, monigotes, cero analisis, cero criterio. Impresentables.

Es la fiel escuela de Araujo y Niembro.

Ya casi ni escucho los programas de radio, pero mi viejo si, ayer ibamos en el auto y Palacios hablo de Ramón diciendo que le quiso hacer mal a River, por eso se fue, que River no le importaba, encima de una manera asquerosa, que odio me da ese gordo.Como es normal, lo hace como todo bostero, desde una soberbia que te multiplica el odio por 10.

Le ganó a boca hasta en el golf. Nos sacó campeón. Le ganó la superfinal a un grande.

NOS HIZO UN DAÑO BARBARO GORDO PELOTUDO.

“En joda” pero en serio.
A ver, lo gasta a gimnasia con todas cosas ciertas.

A mi me parece muy mal la verdad el contra

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

?
Yo vote igual al River de Gallardo jaja. Mira si todos los hinchas de River van a votar a otro, la mayoria voto a River. La exclusion es lo segundo, que los de boca no te van a votar.

Si son 0 serias esas encuestas, votan preguntando por ejemplo “que le conviene a racing?” y votan hinchas de todos los equipos.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Jajaj lo de saccone es una forrada.

Una vez Andujar se le planto mal

muy buenos redactores en olé

El delantero del Inter volvió a mojar y otra vez fue con una acrobacia, algo que tiene como costumbre. Aunque no siempre entran, el argentino ya lo tiene como costumbre.

:lol: :lol:
¿Quién escribió eso? :lol:

Este ejemplo en el Bost-Olé no hace mas que ratificar lo mentiroso del término “independiente” ó “imparcial” con que se definen a sí mismos la enorme mayoría de los periodistas deportivos no partidarios.

andá a saber, estaba en la nota principal por los goles de osvaldo, sin firma obvio

Se le hace agua la Boca | Olé

esta parte de la nota:
“Lo que le da el fixture, en todo caso, es un tanto de morbo a este tramo del torneo en el que deberá toparse de un tirón con el Boca del pasado y del presenta, primero al Arsenal que dirige el hombre del muletazo y otras yerbas, después al Lanús que comanda aquel demonio que hacía lo que quería con los superclásicos y más tarde a ese equipo que muchas veces fue un estigma del paladar y ahora viene en alza con Arruabarrena.”

despues dicen que no son pro bosta estos forros…

QUE GRANDE SOMOS.

Sigan agrandando rivales que River se los va a cojer a todos.

Hubo aunque sea una sola vez que le hayan dedicado alguna tapa a un rival de Boca? o aunque sea una puta nota como las que hacen todos las semanas contra River…

La cara de putita del bostero ese

Esa cara es la de Guille cuando sabe que se la van a meter hasta el fondo. Guille golosa.

Lo de Gallardo sonó feo | Olé

Me pregunto, yo no tuve la oportunidad de ver el partido ni de las declaraciones post-encuentro. ¿Para tanto Gallardo se quejó?

El domingo tipo 23 horas vas a quedar con la cola bien rota mellizo hijo de mil puta,lloron de mierda… vos y el puto de tu hermano que encima son tan pero tan boludos que se visten igual y se cortan el pelo de la misma manera, hijos de puta y la concha de su madre!!!
Y seguro alguno de los 2 se va expulsado despues de hacer algun papelon como hacen siempre.