Entre eso y lo de “la nueva faceta de Messi” ya me dio cancer. No se puede leer ni la tapa de esa mierda. Messi desde que debutó en el Barcelona que viene siendo el máximo asistidor del equipo. En la selección también.
jajajajajaja la tapa es MUY zarpada
El rojo es la típica putita del colegio que siempre se regala con vos. HIJOS NUESTROS SON E HIJOS NUESTROS MORIRÁN
Los comentarios de los hinchas del independiente mamita!!!
Minimizan 35 campeonatos nacionales, todos ganados jugando contra ellos, y teniendolos de nietos. Retirate del futbol independiente, te cargas solo.
No se engañen con esta tapa, es una contra setecientas en contra.
Que queres que te diga, a mi estas tapas sexuales me parecen una mierda. A favor y en contra.
Coincido. Una vergüenza la tapa, y una falta de respeto a Independiente.
Eso y decir ROJO PUTO TE ROMPIERON EL ORTO es lo mismo.
Poner fuerza “crack” a un pibe que se fracturó… no son mala leche eh…
La tapa de Olé es muy zarpada. Pero reconozcamos que a pesar de la connotación sexual (?) , es muy ingeniosa. Esta vez no es con juegos de palabras rebuscados y berretas, repito, es muy ingeniosa en serio. Todavía me estoy cagando de risa desde que la vi hoy a la mañana.
Si se cagan de risa de la tapa de hoy, después no lloren cuando nos ponen GASHINA.
Jajajajaja recién acabo de entender la tapa jajajajaja que lento estuve Dios mio.
Coincido. Genera violencia la tapa. Esa cargada la podemos hacer nosotros , como ponerles “C.4.1. = Cogidos 4 a 1”, pero se supone un diario deportivo que no es partidario…
En fin. Ojala que se muera Farinella.
Ojo, para mí la tapa esa no es “a favor de River”, es en contra de Independiente. Para mí que es por la calentura de que el rojo no pudo frenar a River. Del asco de que encima Boca haya empatado. Estuvieron toda la semana ilusionados con que quizas ellos podrían ganarnos y termino 4 a 1 a nuestro favor.
Hace poco Bosté titulo “Volvio Papa” cuando Independiente le gano a R*cing.
No entendi la tapa todavía…
En vez del refrán ese “El diablo metió la cola” pusieron “El diablo puso la cola” (para que se la rompa River).
No conocía el refrán, el resto lo había entendido, se fueron de tema.
bocones
La verdad no lo había pensado por ese lado, pero ahora que lo decis, creo que tenes razón jaja al menos es coherente ese pensamiento, asi que podría ser asi tranquilamente
Sí, pero qué lindo . . .
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Para el hincha, esto tiene que ser lo que es: un juego. El que hoy se lamenta, mañana disfruta, y viceversa.
Claro, entre los de Avellaneda (cualquiera de los dos) y el Millo, los roles de sometedor y sometido pareciera que nunca se invierten . . . :twisted::mrgreen: