Eso vi el otro día y no lo podía creeer, hijos de mil putas
Cuestión al margen (ó no tanto): en estos días en que se supone que es todo un renacer y la vida les sonríe a los primos, van los periodistas a preguntarle a Gigliotti qué se siente de haber perdido la titularidad. Eso es buscar mierda, acá y en Southampton.
¿Qué quiero decir con esto? lo que digo siempre: si parece que simpatizan más con la bosta, será porque hoy por hoy venden más con ellos, por nuestro reciente pasado oscuro, ó por lo que sea. Pero está claro que antes que bosteros son buscamierda; lo que haga falta para vender un ejemplar más.
exacto, hay que entende el juego. no son ni de river ni de boca. van a donde mas les conviene y mas se vende. al pedo hacerse malasangre con las tapas
Las pelotas lo de las tapas, gaSHHHina es mil veces peor que “aca esta el fantasma” y el mongui de Funes Dios sacandose la camiseta, ole es bostero, puto y mercenario, ojala mueran todos las lacras que estan en ese edificio y explote todo
hay un montón de tapas contra boca. “olor a podrido”, “una lastimao” cuando perdieron la final en brasil, “llora la boca” y mil mas. para mi, tira para donde mas vende.
y un monton de veces tiro para el lado de river con tapas que hasta en este th se “festejaron”
Los de Independiente podrían decir que eso nos sirve a nosotros para corregir errores… No busquen tirar mierda donde no es necesario.
Jajja, estoy tan tranquilo. Que pasen todos los videos que quieran. Mañana ganamos 4-0 caminando.
Igual los planteos de River están claros desde el arranque, es un equipo que va al frente como loco y que atrás queda mano a mano, y esa es tanto su virtud como su defecto, creo yo. El tema está en que Kranevitter y la defensa sigan firmes como hasta ahora y que los delanteros sigan mojando. Si eso se cumple es difícil que nos ganen.
Cuando la defensa falla River tiene como último hombre a Barovero que es buen arquero, y cuando los delanteros no andan finos también llegan goles desde el medio con Pisculichi y Sánchez, y además hay buenos cabeceadores como Mercado, Maidana, Funes Mori, Balanta, Pezzella…
Y de yapa, los que están en el banco -salvo Ponzio- entran y rinden muy bien.
No es un equipo invencible, pero yo creo que tanto por individualidades como por juego colectivo es un River temible.
Che, nadie comentó la tapa (adelantada) del Paskín tirándole de la lengua al 10 de Argentinos, respecto al Super que se viene? Alguien lo leyó? Lo dijo tal cual o lo acomodaron como hacen casi siempre?
7 partidos de ventaja nos lleva voka?
Si te quedás en el análisis de las tapas, es porque el árbol te tapa el Amazonas: por encima de ser bosteros ó gallinas, son buscamierda. Si mañana pegarle a Boquita les asegura éxito de ventas, van a ser los primeros en masacrar a los primos. Así funciona.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Totalmente de acuerdo. Además, sería una taradez de alto vuelo pensar que un DT rival necesita el análisis de Olé para plantear cómo jugarle a River. Esa clase de informes (como casi todo lo que publica la Paparazzi del fóbal) es para la gilada.
River tiene negocios comerciales con Olé y Clarín igual que Boca, ¿no?.. TyC administra el Museo de River igual que administra el de Boca, ¿no?.
Y el M*levo :lol:
Entro a este pasquin gallina para ver algunos resultados y me encuentro con este tipo de notas, atacando y minimizando a Independiente y realzando la imagen de las river.
Si bien considero que se boqueo mucho, me da asco como saltan a defender al equipito de Farinella y no se dan cuenta que “racinguizaron” a los hinchas gallinas.http://www.ole.com.ar/river-plate/fu...215478696.html
y bueno ole no es de farinella? es obvio que nos va a bardear…de todas formas eso es un incentivo mas para que ganemos, si les llegamos a ganar me encantaria ver como llora farinella olé y cia …
… Y en ese momento no estaba “olé” sino “el tráfico”, que era la misma bosta, dirigida por cherquis y despu{es fundida por proietto. a finales de los 80 arrancó la “gran idea de carlos ávila” que fue tyc y potenció el gayinismo. Carlos ávila se presentó 2 veces para presidente de ■■■■■.
ernestina de noble, los hijos adoptados y magnetto son socios de ■■■■■.
Después de 80 años estos chotos periodistas “descubren” que labruna hizo goles desde al tumba y lo ponen a la par de erico.
dentro de un par de años “le descubren” 2 goles más y labruna logra algo que en vida no pudo: superar a erico.
este es el periodismo choto que te quiere hacer creer que 35 títulos de cabotaje son mejores que 7 libertadores.
No es lo mismo ganarle a la juve y al liverpool que al steaua ( o como mierda se escriba) de bucarest.
QUIERO EL LUNES A TULA EN LA TAPA FESTEJANDO CON PISANO Y DE TITULO MONUMENTULAZO!!!JAJAJAJAJ
Me encanta cuando dicen “de cabotaje” los bosteros o estos nietos bobos…Que bien les vendria un torneito de cabotaje no? Quiero pensar que no lo van a festeja ehh!
la tapa :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol::lol::lol:
La compro :mrgreen:
“Almeyda ayudó a River”
Ufff, guarda que la vASCOneta está ahí no más de nosotros…