Miren el banner de la 7ma fecha del panfleto bosteril.Expresa todos sus deseos.
Ah cierto… somos muy perseguidos…:roll:
Me encantaria ganar 2 o 3 de los 3 torneos que estamos jugando y llamar a los periodistas de todos los medios para dar a conocer “UN EVENTO IMPORTANTE”.
Cuando llegan todos decirles…Bueno muchachos despues de todas las giladas que escribieron y hablaron hagan una fila, arrodillense y laman las bolas. No es todo el plantel, elegimos un grupo reducido de 15 ya que estamos ocupados organizando los festejos :mrgreen:
Es una noticia o un chiste?
Yo creo que va siendo hora de crear un medio deportivo aparentemente “neutral” con guita de River y su gente.
Aparentemente “neutral” :lol: :lol:
Ya empieza lo de bonadeo y debe tener una sonrisa que la comisura le llega hasta el ojete
ajajajajajajaa cuando abren la transmision estan todos tomando champan y el dogor con la buzarda toda sucia al aire y un bol lleno de falopa
gordo bostero hijo de mil putas.
Hasta ahora, del analisis total que estan haciendo del magnifico, grandioso, grandilocuente, exquisito y arrollador partido de ayer de boca, no dijeron que a central le echaron a uno a los 30 del primer tiempo.
Aguilera se puso corbata, los 4 partidos ganados lo ameritan.
Y lo más lindo es que esos muertos cagones no le patearon al arco en todo el partido y hasta ahora desde q arruabarrena asumió, no jugaron con ningún equipo que los ataque, yo quiero ver ahora con banfield o cuando les toque un equipo ofensivo, hasta ahora, todos se bajaron los pantalones y fueron culo fácil con ellos
Supuestamente nosotros no jugamos contra nadie, pero tanto san lamento como GC el otro dia nos atacaron (mas los mendocinos). Hasta DyJ en el primer tiempo se animo a atacarnos…
Olimpo también los atacó, incluso estaba más cerca del empate teniendo uno menos y hasta con dos menos, en esa última jugada que Orion sale mal. Pero claro, para el periodismo jugaron bien por esa victoria de pedo.
ah bue el tiramierda de bostale
“Ya van a ver al mejor River” | Olé
En la conferencia de prensa que brindó este viernes obviamente también habló sobre el rival que se viene, nada menos que Independiente. Después de las declaraciones de Almirón y la respuesta de Gallardo, el colombiano le puso un poco más de pimienta al clásico: “No estoy pendiente de lo que digan los rivales. Con mucho respeto y hablando en el campo de juego. Almirón es un técnico al que le gusta atacar, y nosotros nos sentimos muy cómodos con esos equipos que nos salen a jugar. Va a ganar el que mejor haga las cosas”, sentenció.
ahora hasta declarando bien y con mesura le ponemos pimienta al clasico
Ole y la puta que te pario!.
vayanse a cagar manga de forros!
Olimpo hubiera empatado si no fuera porque los defensores de boca cagaron a patadas libremente a los dos únicos jugadores que intentaban algo.
Echeverría pegó 5 patadas de amarilla. Lo amonestaron a los 34 st, fue un chiste ese partido.
me preocupa como volvieron a dejar que la bosta pegue a mansalva, con larry les cobraban muchas mas faltas a estos.
A los rivales de Boca les expulsan jugadores en el primer tiempo. Y les cobran foul a cualquier mancha. ¿Alguien tiene la data de cuantos jugadores rivales van siendo expulsados contra Boca? Yo recuerdo 2 de Olimpo y 3 de Rosario Central (en 2 partidos).
El Boca de Arruabarrena es una maquinita: ¿está para ser campeón? en Toda Pasión - TN.com.ar
Mmm, no tengo la data acá, pero si querés sumale hasta ahora a cuantos equipos enfrento la Barrenadora con su 11 ideal durante todo el partido: 0 (Cero).
A Vélez sin Pratto, a Racing sin Hauche, Milito y Centurión, a los otros les expulsaron jugadores apenas empezado el partido, contra Banfield no van a estar Yeri y Tagliafico.
Habrá que ver a cuantos jugadores le expulsan a Quilmes ahora…
Esa es otra manera alevosa de ayudarlos. Hay veces en que es casualidad, pero cuando se suman tantas casualidades es sopechoso.
Vieron esto? Ahora los putitos de Olé le hacen la tarea con videos a nuestros próximos rivales:
Cada día dan más asco.