OLÉ la concha de tu re putísima madre

No me parece que haya hablado de mas, tampoco va a decir que se va a colgar del travesaño. Lo que si, River está en boca de todos, una vez mas.

Estos de Independiente son unos fenomenos, debo haber ido a 15 River-independiente, perdimos 1 empatamos uno y ganamos todos los demas si no me equivoco

Yo no recuerdo haber ido a ninguno que hayamos perdido. Y el único empate que me acuerdo es un 0-0 el último partido del Enzo en el 97 cuando ya eramos campeones.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Ah, también empatamos uno en cancha de ellos que me tocó ir a la popular visitante porque me habían robado la entrada. Casi grito un gol de Salas, 2-2 con gol en el último minuto de ellos.

De local perdimos en 2009 despues de 13 años, y de visitante lo vi empatar 1 a 1 en 06. Despues creo que de local gano TODOS

“busca abrir la concha”

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Con esa cara se agranda hasta Urribarri.

Ese no fue el ultimo partido del Enzo. Eso fue en el clausura 97 a mitad de ese año. El ultimo partido del Principe fue el 1-1 contra AAAJ en Velez por el apertura 97 que nos consagramos tricampeones

“Aunque a River le tocaron muchos equipos en formación.”
“No, no. River está muy bien, pero tenés que comparar los rivales, están todos en formación…”

Para mi eso es boquear, 5 equipos en formación? y los que enfrentó ellos que eran? y después de nosotros les toca los mismos 5 equipos en formación, a ver si les ganan…
Además, se nota en la entrevista que está muy agrandado por la victoria en el monumental con Godoy Cruz donde jugaba Ponzio.

Yo ya tengo lapiz y papel listo para anotar cuantos goles le hacemos a Independiente por méritos propios y cuantos le hacemos por horrores de esa asquerosa línea de 3 q tienen liderada por Tula, con 4 y 4 me conformo …

Y además, que son ellos si no son un equipo en formación??? Están más en formación que varios con los que ya jugamos jajajaja

Me dan risa estos agrandados como si vinieran de ganar todo, ojalá les metamos 5 así no boquean más

Creo que Tula no juega porque se lesiono el brazo contra Quilmes, un bajón, habrá que ver quien ponen ahora y dijeron que capaz ponen línea de 4 con nosotros

juega infiltrado, lo acaban de decir en la oral deportiva.

¿San Lorenzo, equipo en formación? :mrgreen:

Y de nosotros solo tienen la final con el Cienciano o la Copa del 2004, todas malas esos hijos de puta.

Millonario no me importa lo que diga… el periodismo, la policía.

No dice así la canción?

[video=youtube_share;6mpB99JenvE]http://youtu.be/6mpB99JenvE[/video]

ah bue, el último gol por dios

Como lo amo al Chacho

Todos estan en formacion, incluso nosotros que tenemos tecnico nuevo. Ellos tambien y la bosta tambien.

Me levanto y me acuesto escuchando como va a venir a atacar el rojo al coliseo y la histórica, emocionante e incomparable recuperación xeneize impulsada por el pasquín.

SOLOS CONTRA TODOS

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

River gana 1-0 de visitante pero la noticia del día es que recibimos a Godoy Cruz con la ventaja mínima. Boca empata 1-1 en Rosario pero los recibe “con la tranquilidad de los buenos resultados”.
Yo sabía que Infobae son más bosteros o disimulan mucho menos que Olé (al igual que canchallena) pero tan pelotudo se puede ser?